Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Ranking de placer: estos son los juguetes sexuales más vendidos en Argentina

Ranking de placer: estos son los juguetes sexuales más vendidos en Argentina

 

Si hablamos de sexo y masturbación, también tenemos que hablar de juguetes sexuales: el 60% declaró que utiliza juguetes sexuales para masturbarse en una encuesta realizada por Erotique Pink y la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH) a comienzos de año.

Los juguetes preferidos de las personas encuestadas fueron, en primer lugar, el vibrador vaginal (70%) y, en segundo lugar, el succionador de clítoris (10%). 

En este tiempo, al generarse menos citas “reales”, muchos y muchas incursionaron en técnicas de autoplacer e incluso se animaron a comprar juguetes en la privacidad de su domicilio. 

 

 

Los 5 juguetes sexuales más vendidos

 

1. Anillo vibrador a distancia

Es un anillo vibrador que se lo pone el hombre y al penetrar vibra sobre el clítoris de la mujer. También pueden usarlo dos mujeres para frotación. Se puede usar a distancia o también durante la penetración. Se recarga por USB.

2. Succionador de clítoris

Este juguete externo es un succionador para el clítoris, tiene en la cabeza una especie de sopapa de silicona que cuando se coloca sobre el clítoris genera succión. La succión se puede poner en distintas intensidades y también se puede usar como vibrador. Se maneja con o sin app.

3. Succionador “de viaje”

El “love triangle” es un vibrador succionador de clítoris con un diseño pequeño ideal para viaje. Posee un cabezal que al acercarse a la zona del clítoris logra estimularlo de manera externa a través de intensas pulsiones de aire. También se puede usar con la aplicación manejándolo a distancia.

4. Vibrador para pene

Es un poderoso vibrador, estimulador y masturbador con doce modos de vibración controlables a gusto y deseo personal.

5. “Strap On” para parejas del mismo sexo

Es un dildo o vibrador con arnés o “strap-on”, también conocido como pene femenino. También se puede utilizar sin cinturón con la posibilidad de ponerlo en modo vibración.

 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina