Conéctate con nosotros

Deportes

Real Madrid se quedó con el derbi y se metió en las semifinales de la Copa del Rey

Publicada

el

Real Madrid venció por 3 a 1 en el clásico a Atlético Madrid y se aseguró su lugar entre los cuatro mejores del histórico certamen español. Los del Cholo Simeone no pudieron aguantar la ventaja y perdieron el partido en el tiempo extra.

El conjunto “colchonero” comenzó con ventaja el partido con un gran gol de Álvaro Morata y que tuvo presencia de tres campeones del mundo. A los 19 minutos, Morata define solo frente al arco luego de un pase de Nahuel Molina. En la jugada previa participaron Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

El Brasileño Rodrygo, en una jugada a pura gambeta fue el encargado de igualar la historia para Real Madrid a 10 minutos del final. Con este resultado el partido se fue el tiempo extra para conocer quién será el último de los semifinalistas.

En el suplementario, el “Merengue” sacó chapa de candidato y liquidó la historia. Con un hombre de más (por la expulsión de Savic en el “Aleti”) Karim Benzema puso en ventaja a su equipo por primera vez en el partido a los 104 minutos. Cuando transcurrían seis minutos del segundo tiempo extra, Vinicius sentenció la historia marcando el 3 a 1 definitivo.

En primer turno, el Athletic Bilbao venció por 3 a 1 al Valencia y se ubicó entre los mejores cuatro del torneo, lugar que ocupa junto al Barcelona, Real Madrid y Osasuna. El próximo lunes 30 de enero, se sortearán los duelos de semifinales.

 

Deportes

Podios y una gran experiencia en el Campeonato Argentino de Natación Máster

Publicada

el

La representación barilochense se lució este fin de semana en el certamen llevado a cabo en Parque Roca. Entre las actuaciones más destacas de la representación barilcohense, Roxana Pescader consiguió dos nuevos récords nacionales.

El primer evento nacional del año para categorías máster de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos – CADDA reunió a nadadores y nadadoras mayores de 25 años de todo el país en las piscinas del Complejo Acuático del Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires.

La delegación que viajó desde Bariloche, conformada por integrantes de Piletas del Nahuel y de Splash Fit, participó con excelentes resultados tanto en pruebas individuales como en postas durante las cuatro jornadas del certamen.

La nadadora Roxana Pescader, que viene de conseguir el oro en diversas pruebas de su categoría el Mundial de Natación de Invierno en Estonia, volvió a brillar con dos récords argentinos -en 100 y 200 espalda- , el primer puesto en 50 m espalda, 100 m espalda, 200 m espalda, 400 m libres, y el segundo puesto en 200 m libres y 50 m mariposa.

El grupo se destacó en la competencia. Tamara Bottazzi, consiguió el tercer puesto en 200 m espalda, el  cuarto en 100 m espalda, el quinto en 50 m espalda, el séptimo en 200 m libres, el octavo en 100 m combinados, y el noveno puesto en 100 m libre; Edgardo Toledo, fue décimo segundo en 100 m libre, décimo tercero en 50 m mariposa, vigésimo en 50 m libre; Mariana Andrade Sales, sexta en 100 m libre y en 50 m pecho, octava en 50 m libre y décima en 100 m pecho.

“En lo personal, después de un gran mundial de Aguas Frías en Estonia, con poco tiempo de entreno hacia otro objetivo que era el Argentino en piscina caliente, fue excelente; dos récords en espalda y salir de mi zona de confort para correr otras pruebas”, expresó Roxana. “En la variedad, está el encanto, y a mí me motiva siempre”.

“Un gran torneo argentino para este grupo lindo de nadadores de Bariloche. Logrando buenos resultados, bajar tiempos y preparados para lo que viene, en octubre, el Sudamericano Máster en piscina larga en Parque Roca”, adelantó.

Anuncio
Seguí leyendo...

Deportes

El vóley de la región tuvo dos jornadas de Liga

Publicada

el

La Liga de Vóley Bariloche tuvo una fecha doble de categorías mayores durante el fin de semana, que reunió equipos de la Bariloche y localidades de la región.

Las distintas categorías protagonizaron catorce encuentros femeninos y masculinos de la etapa de clasificación. En Primera masculina, hubo victorias de Dragon Vóley, PZ Myd, y Amigos de Los Andes  por dos; mientras que en la rama femenina, ganaron BVC -actuales campeonas-, San Patricio en su debut en la Liga 2024, y Estepa.

En Segunda femenina, que contó con equipos de Bariloche, La Angostura, San Martín y Dina Huapi, Épicas sumó su tercer triunfo y Vóley Club La Giralda abrió el torneo con victoria. En rama masculina, festejaron Defensores de Dina Huapi y Limay de Bariloche.

-TODOS LOS PARTIDOS-

1ra Caballeros

PZ-MYD 3 – DEPORTES PATAGÓNICOS 0

LIDER MARKET 2 – DRAGON VOLEY 3

AMIGOS ANDES 3 vs. MONTECLARO 0

Anuncio

BVC 0 – AMIGOS ANDES 3

1ra Damas

SAN PATRICIO 3 – CAMPANARIO 0

BVC 3 – DEPORTES PATAGÓNICOS 0

ESTEPA 3 – HUAYRA 0

2da Damas

MUNI SMA 1 – CARPINTEROS 3

ALIANZA 3 BVC “B” 0

MUNI SMA 3 – GIGANTES 1

CARPINTEROS 1 vs. ÉPICAS 3

Anuncio

BVC “C” 0 vs. VCLG 3

2da Caballeros

LIMAY 3 – BVC “B” 0

LIDER RETRO 1 – DEFENSORES 3

Seguí leyendo...

+Noticias

Carpinteros hizo el esfuerzo, pero no pudo con el campeón en el Barbagelata

Publicada

el

Los angosturenses cayeron este domingo ante Dina Huapi que demostró su jerarquía y quiere volver a repetir su logro de ser los mejores de la región en básquet de primera. 

Este fin de semana se disputó la segunda fecha del campeonato de primera división de la Asociación de Básquetbol de Bariloche. Se registraron victorias de los dos finalistas del año pasado. Pehuenes ganó como local y Dina Huapi lo hizo en condición de visitante en Villa la Angostura. Quedó libre Big Sports de El Bolsón.

El domingo en horas de la noche, Dina Huapi hizo su primera presentación en el torneo. Había quedado libre en la primera fecha. Le tocó viajar a Villa la Angostura para visitar a Carpinteros del Sur de Villa La Angostura en el gimnasio Municipal “Enrique Barbagelata”.

Inició su camino de defensa de la corona de manera exitosa. Se impuso por 72 a 58a los angosturenses que pese al esfuerzo no pudieron con la experincia y jerarquía del último campéon.

Una de las novedades que presentó el equipo rionegrino fue el debut de Marcelo Domínguez, un barilochense surgido del Deportivo Nahuel que viene de sumar experiencias en el básquetbol de otros puntos del país.

TABLA DE POSICIONES
Pehuenes 4
Dina Huapi 2
Big Sports 2
Carpinteros del Sur 2
Escuela Municipal 2

Anuncio
Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas