Publicada
hace 6 díasel
Con la planta de hormigón funcionando a buen ritmo, el Municipio de San Carlos de Bariloche continúa reparando las calles que se encuentran deterioradas. Con fondos propios, Bariloche comienza a conectar de mejor maneras cada uno de sus lugares.
Este martes por la mañana, personal del Municipio arrojó hormigón elaborado en calle Moreno entre Palacios y Rolando, dónde una parte de la calzada mostraba un deterioro muy grande a causa de los automóviles de gran porte que suelen pasar por el lugar.
Además el personal municipal estuvo arreglando y trabajando en bacheos en calle Brown y Rolando; Albarracin y Ruiz Moreno, y en 25 de Mayo. En todos los casos se trataba de lugares donde la calzada estaba en mal estado generando problemas en los vehículos y demoras en el tránsito.
Cumpliendo una de las promesas de campaña del intendente Walter Cortés, el Municipio de San Carlos de Bariloche comenzó a trabajar en el plan de bacheo de la ciudad. Con una inversión mayor a los 200 millones de pesos, la ciudad cuenta con recursos propios para poder comenzar a mejorar la ciudad.
Sabina Frederic, testigo de la defensa en el nuevo juicio por usurpación de Villa Mascardi
En un barrio de Bariloche, el compost es cosa de todos
Pura adrenalina: el moutain bike sudamericano tuvo su gran cita en el cerro Bayo
Cortes anunció “cuatro vuelos semanales desde Brasil” para la temporada invernal
Detuvieron a tres sujetos que robaban con inhibidores de alarmas
Regalo de tiza por Pascua