Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Reclaman que Camuzzi agilice los trámites para conectar a vecinos del Malvinas

Reclaman que Camuzzi agilice los trámites para conectar a vecinos del Malvinas

Iris Miñoz del Gotitas de Esfuerzo recordó que a través del PROMEBA se obtuvo un financiamiento que se dio en tres partes, “una ayuda para poner el gas de mucho dinero“, indicó y agregó que están muy contentos pero si bien los matriculados están trabajando se les complica por la demora de los trámites. 

“Ahora le echamos la culpa a la pandemia pero creo que tenemos que estar más flexibles, Camuzzi tiene tres inspectores para todo Bariloche”, expresó.

A partir de escuchar la preocupación por el monóxido desde Camuzzi Miñoz expresó su preocupación porque “si hay familias con las instalaciones y artefactos puestos, sacaron lso tachos porque tuvieron que hacer una remodelación
que se hizo con mucho sacrificio, la provincia aportó una parte y sale alguien de Camuzzi diciendo que hay tener cuidado con el monóxido, lo entiendo perfectamente lo que no entiendo es por qué ellos no agilizan, los gasistas tienen que manejarse por mail y las demoras son terribles, los mails rebotaban”.

Insistió en que fue una obra inmensa y están súper agradecidos, pero lamentó que se demora el trámite, “directamente se rebotaban los mails, los vecinos piensan que son los gasistas, no son los gasistas, el matriculado hizo lo que tenía que hacer y falta lo último y el inspector que viene tiene que poner un poquito de buena onda, es mucho sacrificio y el frío que se está pasando”. 

Pidió que no tarden 20 días en comunicar lo que se tiene que corregir y que acorten los plazos, “es la burocracia, hablamos de lo inmediato”.

Planteó que al haber sacado los tachos las familias se están calefaccionando con las garrafas del Plan Calor y pantallas o braseros. “Hay monóxido”, lamentó y agregó que si bien les plantean que es gravísimo no queda opción, porque con estufas eléctricas se prenden fuego las casillas. “Tenemos que poner todos un poco, ponés una propaganda para que se uiden del monóxido, ponete media pila”, pidió a la empresa. 

Son 1500 las familias que están esperando el gas y “como referente de una organización no me voy a quedar callada,
es mucho el dinero que se invirtió para que quede ahí, veo cero empatía”.

 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina