Noticias de Bariloche
Inicio » Actualidad » Reconciliación “viento en popa”: Jennifer López y Ben Affleck se mudan juntos

Reconciliación “viento en popa”: Jennifer López y Ben Affleck se mudan juntos

Desde hace unas semanas “Bennifer” pasan la mayor parte del tiempo y juntos y aunque eligieron no hacer declaraciones sobre su relación, lo cierto es que tampoco tratan de ocultarse.

Diecisiete años después de la ruptura de esta pareja, vuelven a apostar al amor, y se mudarían juntos. Medios estadounidenses informaron que Jennifer está buscando colegios para sus hijos en Los Ángeles. La pareja fue captada entrando a un restaurante.

La cantante ya está preparando sus valijas para dejar Miami y trasladarse a Los Ángeles, California, para estar más cerca del actor.

Una fuente dijo a E! News que la cantante se mudará con sus hijos, los gemelos Max y Emme, a la costa oeste de Estados Unidos, donde actualmente reside Affleck.

‘‘Está empaquetando sus cosas de su casa de Miami. Este verano, estará entre los Hamptons y L.A., pero este último lugar será su base. Ya está mirando colegios para que sus hijos empiecen en otoño’’, informó esa persona al medio estadounidense.

El movimiento de JLo significa que puede pasar más tiempo con el actor de la Liga de la Justicia, tal y como adelantó el informante: “Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles”.

La información concuerda la actividad de la “Diva del Bronx” días atrás en Los Ángeles, pues el sitio estadounidense TMZ la captó visitando colegios de esa ciudad para inscribir a sus hijos.

La segunda vuelta

Al parecer, se reencontraron a principios de mayo. Por ese entonces, Affleck llevaba tres meses separado de Ana de Armas (33) con quien estuvo de novio en 2020, y J.Lo hacía unas semanas había anunciado su ruptura con Álex Rodríguez (45) tras cuatro años de relación.

Ben y Jen fueron sorprendidos por los paparazzi en una miniescapada romántica al exclusivo centro de esquí Big Sky, en Montana (se alojaron en la casa que tiene él) y más tarde en Miami, mientras iban al gimnasio y compartían el mismo auto.

Una nueva postal de esta segunda vuelta “regalaron” el 3 de junio pasado, en Los Ángeles. La novedad es que no se escaparon de los flashes y entraron abrazados y muy cariñosos al restaurante Merois del hotel Pendry, en West Hollywood.

Los inicios

La pareja se conoció en 2002 durante la filmación de “Una relación peligrosa”. Si bien en aquel entonces mantuvieron una relación amistosa, ella estaba casada con su segundo marido, el coreógrafo Chris Judd, la chispa entre ellos fue inevitable. Cinco meses después de anunciar su separación, J.Lo dio un paso al frente y junto a Ben blanquearon su romance.

En menos de un año se comprometieron y el plan era casarse en septiembre de 2003, pero cancelaron la boda a último momento. 

A pesar que todo indicaba que tarde o temprano darían el “sí, quiero”, la boda nunca sucedió y a principios de 2004 confirmaron su ruptura. “Fue mucho para los dos estar bajo ese asedio durante dos años seguidos. Estábamos en la tapa de todas las revistas, todas las semanas, era algo extraño … Nuestra relación, creo, sufrió por eso. Esa no es la única razón pero creo que definitivamente jugó un papel en la dinámica de nuestra relación”, confesó seis años después J.Lo 

Siete meses después de dar la triste noticia, la cantante contrajo matrimonio con Marc Anthony (52) con quien tuvo a sus mellizos, Emme y Maximilian (se divorciaron en 2012). “Ben y yo nos separamos en el momento en que pensé que nos íbamos a comprometer el uno con el otro para siempre, fue mi primera angustia real, sentí como si me hubieran arrancado el corazón del pecho… Busqué consuelo en otra persona, traté de encontrar a alguien que pudiera hacerme sentir amada y querida en mi hora más solitaria. Marc regresó a mi vida tres días después de que debería haber estado en el altar diciendo ‘Sí, quiero’ a otro hombre”, escribió J.Lo en su biografía “True Love”, publicada en 2014.

Ben también siguió su propio camino y en junio de 2005 se casó con Jennifer Garner (49), con quien se convirtió en padre de Violet (15); Seraphina (12) y Samuel (9). La historia tampoco tuvo un final feliz. La lucha constante contra las adicciones y el alcoholismo de Affleck terminaron desgastando la relación y en 2018 se separaron.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina