Hoy por la mañana el personal de Policía de Río Negro de la Comisaría 21 en Roca secuestró la quinta motocicleta de la semana, esta vez sobre las calles Defensa y El Gavilan, mientras realizaban controles de rutina.
Ayer recuperaron la cuarta mientras el equipo de policía realizaba controles de prevención en el barrio, sobre las calles Defensa y El Gavilán. El personal divisó a un sujeto que parecía sospechoso sobre una motocicleta Benelli 150 cc color rojo, decidieron acercarse para identificarlo, pero el conductor se dio a la fuga.
El sospechoso luego de intentar escapar abandonó la moto en la vía pública y se escapó por los patios internos de las viviendas.
Cuando el personal encontró el rodado y la registraron saltó que tenía pedido de secuestro en la Comisaría Tercera de Roca desde diciembre de 2021.
Según fuentes policiales, el delincuente fue identificado, pero no fue aprehendido. Resultó ser «una persona del ambiente». El hecho fue comunicado a Fiscalía, quienes determinarán qué medidas se tomaran al respecto.
La moto fue secuestrada por el personal policial y el equipo comenzó con los trámites para la devolución a su propietario.
Hoy por la mañana también recuperaron otra motocicleta robada, pero el dueño, en este caso, no llegó a tener conciencia del hecho.
El hecho ocurrió a las 9, cuando un policía motorista de la Comisaría 21 realizaba su recorrido de prevención por las calles Jorge Newbery y Rosario de Santa Fe. El uniformado vio a un hombre circulando en una motocicleta y procedió a identificarlo, el conductor resultó ser menor de edad y no tenía respuestas concretas sobre el rodado, por lo que procedió a huir del lugar.
El policía verificó la moto, siendo esta una Rouser 200 cc, con dominio colocado, por lo cual se realizó la consulta al sistema policial y no arrojó novedades. Se procedió al traslado de la motocicleta a la comisaria y se iniciaron las averiguaciones para ubicar al propietario.
Posteriormente lograron ubicar al dueño de la motocicleta quien informó que le robaron la misma por la mañana en su domicilio ubicado en la calle Damas Patricias.
El personal tomó la denuncia formal del propietario de la moto y realizó las pericias correspondientes. Se dio conocimiento a la Fiscalía de turno, quien dispuso la entrega definitiva al damnificado.
Temas
Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!