Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Recuperó una moto cuyo ladrón empujó por el centro con la alarma sonando

Recuperó una moto cuyo ladrón empujó por el centro con la alarma sonando

Esta mañana Roberto se acercó hasta el depósito de la Comisaría Segunda, firmó algunos papeles y retiró la moto que le habían robado días atrás. Luego consiguió un carro y se llevó el vehículo a un taller mecánico para reparar los daños que provocó el delincuente.

El hecho que originó una serie de gestiones comenzó hace dos días cuando el dueño de una Honda Twister salió de su trabajo y no se encontró con el vehículo que estaciona, desde hace cinco años, en la puerta del céntrico restaurant al que asiste a diario en Quaglia al 300.

“Llegué y no estaba”, confió a Noticiero Seis y contó que de inmediato se dirigió a la Comisaría Segunda porque sabe que allí se encuentra la sala de monitoreo de las cámaras de vigilancia. Afortunadamente la moto ya había sido encontrada porque el ladrón no pudo desconectar la alarma que fue dando aviso del delito que se estaba cometiendo.

“Debe haber pasado por Mitre y otras calles hasta que se dieron cuenta en 12 de Octubre y Villegas”, mencionó sobre un trayecto de unas cinco cuadras en las que el delincuente intentó hacer callar la alarma. Para eso rompió las luces de giro, por el destello de luces, e incluso el farol principal.

Los daños, aun visibles, obligan a Roberto a acudir a un mecánico y “gastar un montón de plata y el muchacho debe estar libre”, lamentó para luego resignarse con un “por lo menos la recuperé”.

El hombre comentó además que además de la alarma la moto tenía su traba de manubrio, pero que aun así el ladrón se las ingenió para lograr su objetivo. “Ahora compraré una linga, la a ataré a un palo”, aseguró frente a un delito que en Bariloche creció exponencialmente en los últimos meses y que no encuentra ninguna solución.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.