Connect with us

Locales

Refaccionan sanitarios y espacios comunes en la Terminal de Ómnibus

Publicada

el

viernes 02 de junio de 2023

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través del equipo que encabeza Andrés Rodríguez, coordinador de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva de la Municipalidad, está llevando adelante una obra en la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Con fondos provenientes de la Ecotasa, se están reformando y jerarquizando los baños de la planta baja y planta alta, una necesidad de hace varios años, que era demanda de turistas ocasionales y residentes.

El objetivo es llevar a cabo una remodelación total de los espacios existentes, de modo que se brinde un mejor servicio a los viajeros que pasan por la estación de colectivos de media larga distancia.

Para tal fin, es que ya empezaron los trabajos que incluyen modificaciones en pisos, paredes, iluminación, grifería, pintura, aberturas, artefactos en general y se apunta a que queden terminados en pocas semanas con una modificación integral de primer nivel.

Asimismo, se jerarquizará todo el sector de la sala de espera para que tenga más superficie, iluminación y comodidad para quienes pasan por allí y se construirá un espacio de coworking con terminales de carga para elementos electrónicos.

Locales

Entrega del Plan Calor de este viernes 12 de julio

Publicada

el

viernes 12 de julio de 2024

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Capital Humano, continúa este viernes 12 de julio, con la entrega del Plan Calor a los diferentes beneficiarios que se hayan inscrito previamente en las Juntas Vecinales.

De 13 a 17 horas, personal municipal estará realizando la entrega de los metros cúbicos de leña del Plan Calor en:

-Alun Ruca (Calle 1 y Managua)

-Peninsula San Pedro (Av Campanario y Churrin Andino)

Desde la Subsecretaría de Acción Social se informará los diferentes lugares donde se estará entregando la leña en las próximas semanas. El trabajo se realiza en conjunto con las Delegaciones Municipales y los diferentes CAAT.

Continuar leyendo

Locales

Último momento: allanan locales y viviendas de Libres del Sur y del FOL

Publicada

el

Último momento: allanan locales y viviendas de Libres del Sur y del FOL

Continuar leyendo

Locales

No aparecen los chicos que se ausentaron de sus hogares el miércoles

Publicada

el

viernes 12 de julio de 2024

Desde la Policía de Río Negro informaron que continúa el pedido de datos para dar con el paradero de tres adolescentes que desde la noche del miércoles, aún no han retomado contacto con sus familias.

Los jóvenes, todos de 16 años de edad, fueron identificados como Miguel Ángel Catalán Ojeda, Ludmila Nahuel y Alejandra Iris Aguilera.

Fuentes policiales consultadas por Bariloche Opina indicaron que la principal hipótesis es que los tres están juntos.

Miguel Ángel Catalán Ojeda: Tiene contextura delgada, cabello castaño oscuro y corto, mide aproximadamente 1,68 m, tiene ojos marrones claros y tez trigueña. Al momento de su desaparición vestía jeans gris oscuro, campera negra con rayas blancas, chaleco negro y zapatillas negras.

Ludmila Nahuel: Presenta una contextura robusta, pelo claro con flequillo, 1,50 m de estatura, ojos marrones oscuros y tez trigueña. Llevaba puestos jeans negro y campera buzo gris con capucha al momento de desaparecer.

Alejandra Iris Aguilera: Es de contextura delgada, tiene el pelo castaño claro, largo y lacio, mide alrededor de 1,55 m, ojos marrones oscuros y tez clara. Vestía pantalón amarillo, campera roja con capucha y chaleco azul cuando desapareció.

Se solicita la colaboración de cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de estos adolescentes. Para eso, comunicarse con el 911 o acude a la unidad policial más cercana.

(Bariloche Opina)

Continuar leyendo

+Vistas