Noticias de Bariloche
Inicio » Argentina » Río Negro » Bariloche » Refuerzo de vuelos entre Brasil y Bariloche para la temporada próxima

Refuerzo de vuelos entre Brasil y Bariloche para la temporada próxima

La reunión del Ministro de Turismo, Matias Lammens, en la ciudad durante su visita por la 161º edición de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo, junto a la participación de la gobernadora Arabela Carreras, dejó muchos anuncios de aportes para la ciudad y en conjunto con Pablo Ceriani, el presidente de Aerolíneas Argentinas, confirmó las nuevas frecuencias que tendrá la ciudad en la temporada de verano y de invierno. 

El nuevo esquema de vuelos incluye una vinculación con distintos lugares importantes:

San Pablo y Bariloche: desde el 3 de julio de 2023 hasta septiembre incluido, con una frecuencia de 4 vuelos directos los días lunes, jueves, viernes y domingos, y una frecuencia de otros 3 vuelos los martes, con una escala intermedia en el Aeroparque metropolitano de Buenos Aires.

Bariloche y Tucumán: a partir de enero, con una frecuencia de 1 vuelo por semana.

 El propio Ceriani confirmó que “Las 237 salidas promedio por día actuales pasarán a ser 260, por lo tanto, el resto de los destinos nacionales tendrán refuerzos a diario que servirán para apuntalar la alta demanda de tickets durante enero, febrero y marzo”.

Por su parte, Lammens, confirmó que “Aerolíneas Argentinas cumple un rol absolutamente determinante, no solamente para conectar las provincias, no solamente por su tarea de unir a los argentinos en un país tan extenso, sino también en el desarrollo del turismo receptivo en particular. Con ellos hemos trabajado como si fuéramos un solo equipo”.

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina