Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Viedma » Regresa la actividad en la sala del teatro El Tubo de Viedma

Regresa la actividad en la sala del teatro El Tubo de Viedma

Sábado y domingo próximos, desde las 20, reabrirá sus puertas el teatro El Tubo de la capital provincial con la obra “¡Afuera!” del grupo entrerriano Los Tocomochos.

Tras un año sin actividad y algunas refacciones en la sala estas presentaciones serán en el marco del programa Reactivar Escenas del Instituto Nacional del Teatro y se realizarán bajo un estricto protocolo debido a las medidas de distanciamiento social. Los organizadores solicitan asistir con puntualidad, traer abrigo (por la ventilación) y barbijo el cual deberá ser utilizado durante toda la función.

El unipersonal !¡Afuera!” relata algunos fragmentos de Don Segundo Sombra, la novela de Ricardo Güiraldes, pero la historia de Don Segundo Sombra no es su historia. Es la historia de un joven echado al olvido, arreglándoselas desarropada y afiebradamente para emprender un viaje. Un recorrido iniciático, un encuentro.

El espectáculo cuenta con la actuación de Gustavo Bendersky, la dramaturgía de Bendersky e Ignacio Koornstra, los dibujos de Lucas Mercado, el diseño gráfico de Eva Cabrera, la asistencia técnica de Daniela Osella y la producción general de la Compañía de Actores Tocomochos, todo bajo la dirección de Ignacio Koornstra.

Las entradas, que tendrán un costo de 500 pesos y solo podrán adquirirse de manera anticipada a través de Prisma Disquería en Tienda Chulapa, ubicada en Colón 651.

Temas

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina