Noticias de Bariloche
Inicio » Política » Respaldo del macrismo a Carrió: “Hay que cuidar que JxC no se contamine con relaciones poco claras con el panperonismo”

Respaldo del macrismo a Carrió: “Hay que cuidar que JxC no se contamine con relaciones poco claras con el panperonismo”

Fernando De Andreis, ex secretario general de la presidencia durante el gobierno de Macri (Nicolás Stulberg)

El ex secretario general de la presidencia durante el gobierno de Mauricio Macri, Fernando De Andreis, salió a respaldar al ex presidente en medio de las acusaciones de Elisa Carrió a sus compañeros de Juntos por el Cambio. En sus redes sociales, reclamó “cuidad” la coalición opositora para que “no se contamine con relaciones poco claras con el panperonismo”.

“Con Mauricio creemos que el futuro tiene que ser con valores. Con libertad -por supuesto- con responsabilidad, honestidad, valentía y mucho respeto a los demás”, expresó en su cuenta de Twitter.

El tuit de Fernando de Andreis, ex secretario general de la presidencia durante el gobierno de Mauricio Macri
El tuit de Fernando de Andreis, ex secretario general de la presidencia durante el gobierno de Mauricio Macri

En ese sentido, Andreis aclaró: “También creemos que hay que ser incansables en la defensa de la república y las instituciones. Cuidar que JxC no se contamine con relaciones poco claras con el autodenominado panperonismo. En la situación delicadísima del país, algunas declaraciones podrían no ayudar. Creemos qué hay que encontrar formas de marcar nuestras diferencias sin descalificar a terceros. No nos distraigamos del objetivo fundamental de rescatar a la Argentina”.

Noticia en desarrollo…

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina