Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Retirados de la Policía se cruzaron con la gobernadora y recibieron su compromiso

Retirados de la Policía se cruzaron con la gobernadora y recibieron su compromiso

En la jornada de ayer, en el marco de los 112 años de Allen, una decena de retirados de la Policía de Río Negro aprovecharon la visita de la gobernadora Arabela Carreras.

El referente Mario Pérez intercambió algunas palabras con la mandataria, quien se comprometió a firmar el dictamen de la zona austral para que sea elevado a Anses nacional.

El beneficio representará un bonificación del 40 por ciento de los haberes, derecho al que se accede por tratarse de residentes de la Patagonia y se extenderá a 4 mil pasivos.

El dialogo entre Pérez y Carreras fue grabado por uno de los retirados. Allí Carreras expresó: “Tengo preparado el dictamen para Anses. Nosotros lo trabajaremos mañana -por hoy-“.

Pérez le replicó: “No se olvide de nuestro decreto de aumento” y recibió como respuesta: “No, pero cómo me voy a olvidar ¿Viste que haya algún peso en negro en la Policía? No”.

El referente insistió: “Gobernadora si usted firma mañana, nosotros recién vamos a cobrar en septiembre” y la barilochense apuntó: “Lo tengo clarísimo, sabemos cómo es el sistema pero va rápido”.

Finalmente, el representante de los retirados contó a los suyos: “Estamos contentos, nos recibió la gobernadora y nos prometió que mañana firma el bendito informe de zona austral y los decretos de aumentos de todos los retirados de la Policía de Río Negro. Nos dijo que jamás se olvida de nosotros, que nos tiene presentes porque hemos sido su sombra en este tiempo”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina