Noticias de Bariloche
Inicio » Espectáculos » Revelan detalles de la separación de Natalia Fava y Santiago Almeyda: cómo se descubrió la infidelidad

Revelan detalles de la separación de Natalia Fava y Santiago Almeyda: cómo se descubrió la infidelidad

La llegada de Gran Hermano a la Argentina en el año 2001 supuso una revolución tanto para el canal que los transmitía como para los demás medios, que no solo replicaban lo que allí pasaba, sino que también cuestionaban el hecho de encerrar gente para transmitirla las 24 horas por la pantalla y ver cómo se desenvolvían.

En esa oportunidad, Tamara Paganini, Gastón Trezeguet y Eleonora González fueron algunos de los nombres que se destacaron, además del de Marcelo Corazza, quien resultara ganador y en la actualidad se encuentra detenido tras una grave denuncia. Alí también se encontraban Natalia Fava y Santiago Almeyda, dos modelos que desde el primer momento entendieron que había química entre ellos, que siguió fuera de la casa, con casamiento incluido.

Luego de la fugaz celebridad que experimentó tras su paso por el reality show, con participaciones en algunos programas de televisión y temporadas de teatro, Almeyda decidió abocarse al rubro gastronómico con una suerte dispar. Después de haber llegado a la quiebra con un restaurante, empezó a repuntar económicamente tras abrir una parrilla, en tanto que ella continúa con su emprendimiento de indumentaria femenina.

Santiago Almeyda y Natalia Fava, en épocas felices

“Somos una pareja como cualquiera y estamos agradecidos porque hemos hecho de todo: ella tiene su marca de ropa, yo soy un gastronómico prácticamente fundido. Ella podría volver a la tele, le gusta el medio, es periodista, locutora. Pero no tenemos muchas ganas”, había contado Santiago en 2021 para caracterizar su relación con Fava, la cual se mantuvo lejos de los focos mediáticos en todos estos años.

“Yo me dediqué a la gastronomía, así que con este tema de la pandemia estoy fundido, realmente. La verdad que es un desastre lo que pasó con nuestra actividad”, contó en aquel momento en una entrevista para el programa El Espectador (CNN Radio Argentina).

Poco tiempo después, Santiago admitió que su alejamiento de los medios tuvo que ver con un drama familiar: el suicidio de Valeria, su hermana. “Lo de mi hermana, que ya no está, fue un gran motivo para alejarme. Cuando tenés un gran golpe en tu vida, mirás al costado y frenás todo lo que estás haciendo para encerrarte, pensar. Justo fue esa situación, que me llevó a detenerme un poco y quedarme tranquilito”, le contó a Tomás Dente en una entrevista emitida en Vino Para Vos (KZO) en junio de 2021.

Santiago es el hermano más chico de tres, Valeria y Ariel, con dos años de diferencia entre sí. El suicidio de Valeria ocurrió en 2013. “Yo pienso que siempre está, que es un ángel. Era una persona increíblemente buena, sana, sin maldad. Una artista con todas las letras: hoy la palabra artista está devaluadísima. Pero ella era una pintora innata, de toda la vida. Una persona con mucha luz… pero bueno, yo creo que está ahí siempre, cuidándome”, contó Almeyda en esa oportunidad.

Natalia Fava es dueña de una marca de indumentaria
Natalia Fava es dueña de una marca de indumentaria

Ahora, la parrilla fue la sede de un escándalo, según la información brindada por Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo. Según detalló: “Ella fue y la rompió toda”. Por su parte, Virginia Gallardo aseguró: ”Está confirmado que ella cae a la parrilla y lo encuentra a Santi acompañado de una persona, que desata la furia de ella y rompe todo el lugar. En la actualidad, Nati está pasando momentos muy tristes además de la separación, por lo que no quiere contestar mensajes”.

Tas la crisis desatada en la parrilla, ella regresa al hogar y comienza a revisar la información que podría encontrar en la computadora. Allí es donde descubre, como en el caso de Fede Bal conversaciones de vieja data de Almeyda con otras mujeres. “Lo que me dicen es que imprimió todo y ahora estaría triste y procesándolo, pero ojo cuando ella supere este momento y vuelva a los medios y haga público todo esto”, cerró Virginia.

Seguir leyendo

Natalia Fava y Santiago Almeyda se separaron en medio de rumores de infidelidad

Robertito Funes habló sobre la detención de Marcelo Corazza, productor y panelista de su programa

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget