Publicada
hace 1 mesel
La diputada provincial de Juntos Somos Río Negro (JSRN) se refirió a lo ocurrido en Paso Córdoba cuando una candidata peronista resistió un operativo de incautación de animales faenados.
“Una triste actuación del legislador, quien nos quiere hacer creer que es el guardián de la moral y la justicia”, dijo Reynoso sobre el accionar de Delgado Sempé. Foto (Archivo).
La legisladora provincial por Juntos Somos Río Negro JSRN) Nataia Reynoso, se manifestó sobre lo sucedido en el área de Paso Córdoba, cuando la candidata a comisionada de Fomento de Agua Guzmán, la justicialista Verónica Tardugño, quiso obstruir un operativo de decomiso de animales faenados. . . Tardugño se atrincheró en su camioneta y pidió la asistencia del legislador del PJ Luciano Delgado Sempé, quien se presentó en el lugar después del procedimiento, para interiorizarse sobre lo sucedido.
“Las leyes y las normas son parejas para todos en Río Negro, aunque parezca que el legislador Luciano Delgado Sempé no lo sabe o no quiere aceptarlo. Eso quedó demostrado ayer cuando intentó encubrir el delito por el traslado ilegal de corderos faenados que estaba realizando la ex candidata a Comisionada de Fomento de Aguada Guzmán por el Justicialismo, y que fue interceptada por la Policía Caminera en Paso Córdoba”, dijo la legisladora.
Reynoso agregó: “luego que los policías, cumpliendo estrictamente con su trabajo, descubrieran los corderos que eran trasladados en forma ilegal y sin ningún tipo de permiso y sin higiene o refrigeración, cuando intentaron decomisar la mercadería, sólo recibieron maltrato y amenazas por parte de la ex candidata, haciendo mención a su cercanía al poder”.
Agregó Reynoso: “Pero no conforme con ello, llamó a su amigo el legislador Luciano Delgado Sempé, quien se presentó en el lugar y haciendo gala de su investidura de legislador tratado de interceder para que los policías no cumplieran con su deber y su amiga pudiera llegar a destino con los corderos Claramente nada de esto fue de buena manera, lo que hizo que los efectivos se sintieran amedrentados”.
“Una triste actuación del legislador, quien nos quiere hacer creer que es el guardián de la moral y la justicia, denunciando todo lo que se le ocurre, pero que a la hora de actuar, demuestra realmente lo que es y cómo se maneja, tratando de encubrir a sus amigos. O bien, capaz que los corderos eran para él. Eso nunca lo vamos a saber; Manifestó finalmente Reynoso.
Evacuación obligatoria en la Zona Rinconada, imposible detener al fuego
Trabajadores de Parques Nacionales reclamaron por despidos y precarización laboral
La devastadora muerte que dejó en shock a Martita Fort: "Se lleva con ella toda mi infancia"
Bariloche más cerca del asfalto: inicia la producción de hormigón para los barrios
Gran inicio barilochense en el Mundial de Italia, Roxana Pescader campeona del mundo
Ucrania lleva a cabo el mayor ataque contra objetivos militares en el interior de Rusia