Noticias de Bariloche
Inicio » +Deportes » Richarlison sigue picante: nuevos posteos provocadores contra Argentina

Richarlison sigue picante: nuevos posteos provocadores contra Argentina

La Selección Argentina y Brasil ganaron sus partidos en la décima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La Verdeamarela es líder del torneo, con 24 puntos. Y, en este contexto, Richarlison volvió a publicar mensajes picantes en sus redes sociales.

Con su estilo provocador habitual, el delantero del Everton -quien no pudo jugar con su selección en esta ventana de Eliminatorias- subió varias imágenes a su cuenta de Instagram, festejando la victoria del equipo de Tite ante Perú.

 

 

“Me acordé cuanto tuve un rival a la altura en América del Sur”, “se busca”, “el mejor del mundo es brasileño (por Neymar)”, fueron las frases que publicó en sus redes sociales. A su vez, presumió las cinco Copas del Mundo que conquistó Brasil. Picante como siempre.

 

Brasil derrotó a Perú y estiró su invicto

Brasil derrotó por 2-0 a Perú en el Arena Pernambuco de Recife, por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.Después de la suspensión y el bochorno en el clásico ante Argentina, aún sin resolverse, el Scratch de Tite estiró la racha perfecta a ocho triunfos sobre ocho partidos. Del otro lado, la Blanquirroja que dirige el argentino Ricardo Gareca no pudo dar el batacazo y sufrió en la mayor parte del encuentro. 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina