Conéctate con nosotros

Deportes

Rihanna vuelve a brillar con el Super Bowl, esta vez en TikTok

Publicada

el

Sección especial de TikTok muestra cómo fue el show de medio tiempo del Super Bowl con Rihanna (Crédito: Getty) (Ezra Shaw/)

El show de medio tiempo del Super Bowl en Estados Unidos que contó con la participación de la cantante Rihanna, como invitada especial y figura central del espectáculo, no solo tuvo actividad en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, sino que en TikTok se hizo seguimiento de los detalles del concierto incluso desde antes de que se realizara.

En la plataforma de videos cortos desarrollada por ByteDance no solo se publicaron videos relacionados con el evento, sino que además se añadió una sección especial para las personas que deseaban buscar ese contenido en especial, quienes eran redirigidas a contenido especial producido desde diferentes perspectivas, desde las transmisiones televisivas, las tribunas del Estadio de la Universidad de Phoenix, y el detrás de escenas del show.

A diferencia de los videos que se muestran la sección de búsqueda de TikTok, el contenido relacionado con el Show de Medio Tiempo de Rihanna fue destacado en la pestaña de “Populares” bajo el titular de Super Bowl 2023 además de presentar un fondo con tonalidad azul en lugar del clásico diseño blanco de la red social.

Sección especial de TikTok muestra cómo fue el show de medio tiempo del Super Bowl con Rihanna. (Captura)
Sección especial de TikTok muestra cómo fue el show de medio tiempo del Super Bowl con Rihanna. (Captura)

Le puede interesar: TikTok: cómo se está afectando la salud mental de los jóvenes con las redes sociales

Para encontrar esta selección de contenido variado, los usuarios deberán ingresar el texto “Rihanna Halftime Show” en la barra del buscador. Esta frase podría aparecer de forma predeterminada en los términos de búsqueda que son tendencia en la aplicación, aunque esto puede variar según los gustos de cada usuario.

Esta sección especial no solo tiene contenido relacionado al concierto brindado por Rihanna, sino que además presenta dos secciones adicionales: “TikTok Tailgate” y “Oficial” que presentan contenido complementario.

El correspondiente al primer apartado contiene las reacciones y las entrevistas realizadas a los jugadores de fútbol americano que estuvieron presentes en el Super Bowl, mientras que en la segunda solo se tiene contenido generado por cuentas oficiales relacionadas con el evento, ya sea de programas de televisión, deportistas o las que corresponden a los equipos que jugaron el partido.

Le puede interesar: TikTok cuenta con un botón secreto que viraliza un video

Por otro lado, debido a que el Super Bowl es un evento organizado por la National Football League (NFL), TikTok también habilitó una barra adicional llamada “Mira los resultados de los partidos aquí”, que redirige a las personas directamente desde la aplicación para celulares hacia la página web oficial de la NFL.

Es en este apartado en particular donde los seguidores de este deporte podrán encontrar información adicional relacionada al evento como los resultados de los partidos, el historial de los campeones, enfrentamientos previos y mejores momentos del partido.

Anuncio

El apartado especial para el Super Bowl solo estará disponible en la sección superior de la pantalla del dispositivo y permitirá el desplazamiento lateral del contenido a modo de carrusel, mientras que al deslizar el dedo hacia abajo, los usuarios podrán ver la interfaz regular correspondiente al buscador de TikTok como es costumbre.

Le puede interesar: La Unión Europea podría prohibir TikTok por afectaciones a la salud mental

En la parte inferior de esta sección especial se encontrarán los videos realizados por creadores de diferentes lugares que siguieron el evento por televisión o que incluso pudieron asistir de forma presencial al espectáculo protagonizado por la cantante de Barbados.

Si los usuarios exploran las pestañas propias de la aplicación como la de Videos, Usuarios, Sonidos, Live o Hashtag, el apartado especial del Super Bowl 2023 desaparecerá y será reemplazado por el estilo habitual de la aplicación, aunque también se incluirán algunos videos de cuentas oficiales que se encuentran publicados en la plataforma.

Deportes

Dos pesistas rionegrinos estarán en el Mundial sub 17 de Perú

Publicada

el

Se trata de David Calvo y Yashira Molina Becker, dos destacados deportistas de El Bolsón, que siguen sumando logros en sus jóvenes carreras.

Los bolsonenses vienen de brillar en el Regional Patagónico que se llevó adelante en su localidad, donde David estableció el récord nacional en la modalidad arranque de la categoría hasta 89kg, levantando 130kg. Por su parte, Yashira hizo lo propio en hasta 55kg con el récord en envión (90kg) y total (158kg).

Los jóvenes además se han sumado varios logros previamente, con medallas sudamericanas (David) y nacionales (Yashira).

Cabe destacar que ambos integraron el seleccionado rionegrino de levantamiento olímpico que dio el presente en los Juegos de la Integración Patagónica de Puerto Madryn 2023, quedándose ambos con el oro en sus respectivas categorías y aportando para que Río Negro se ubique en lo más alto del medallero general.

Ahora ambos vestirán la celeste y blanca en el Mundial sub 17 que se desarrollará del 22 al 26 de mayo en Lima, Perú, donde buscarán volver a demostrar sus capacidades y dejar bien representadas a las banderas nacional y provincial.

Seguí leyendo...

Deportes

Tomás Etcheverry y Facundo Díaz Acosta avanzaron a los cuartos de final ATP 500 de Barcelona

Publicada

el

En una brillante jornada para el tenis argentino en el ATP 500 de Barcelona, Tomás Etcheverry y Facundo Díaz Acosta lograron avanzar a los cuartos de final del torneo. Por otro lado, el santiagueño Marco Trungelliti no pudo continuar en la competencia y quedó eliminado.

Etcheverry, número 30 del ranking mundial de la ATP, se enfrentó al estadounidense Brandon Nakashima en un partido emocionante y de altísimo nivel. A pesar de que Nakashima se llevó el primer set por 3-6, Etcheverry supo reponerse y se llevó el segundo set en un ajustado tie-break por 7-6 (5). Finalmente, en el tercer set Etcheverry demostró su habilidad y se impuso por 6-4. Con esta victoria en octavos de final, Etcheverry se ganó el pasaje a cuartos, donde se enfrentará al británico Cameron Norrie, que eliminó a Roberto Bautista Agut en la jornada.

Lee también: Con gol de Dybala, la Roma dejó en el camino al Milán y se metió en semifinales

Díaz Acosta, por su parte, también se llevó una gran victoria en octavos de final. El argentino, ubicado en el puesto 53 del ranking mundial, se enfrentó al húngaro Fabian Marozsan en un partido lleno de emociones. A pesar de perder el primer set por 3-6, Díaz Acosta supo dar vuelta el partido y se llevó los dos siguientes sets por 6-3 y 6-1, asegurando su lugar en cuartos de final. Su próximo desafío será nada menos que el griego Stefanos Tsitsipas, séptimo mejor jugador del mundo y reciente campeón del Masters 1000 de Montecarlo.

Por último, Marco Trungelliti no pudo mantener su racha de éxitos en Barcelona y quedó eliminado en octavos de final. El santiagueño, número 197 del ranking mundial, se enfrentó al italiano Matteo Arnaldi y perdió por un contundente 6-3 y 6-0. Sin embargo, Trungelliti puede marcharse del torneo con la cabeza en alto, habiendo superado la clasificación y venciendo al noveno preclasificado Nicolás Jarry en el cuadro principal.

Con Etcheverry y Díaz Acosta avanzando a los cuartos de final, el tenis argentino sigue dando que hablar en el ATP 500 de Barcelona.

Seguí leyendo...

Deportes

Venta de entradas para River-Boca: cuánto cuestan y dónde comprar el ticket

Publicada

el

El Superclásico entre River y Boca, por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga que se jugará el domingo 21 a las 15.30 en el estadio Mario Kempes de Córdoba, ya asoma en el horizonte y los hinchas de ambos equipos podrán comprar las entradas desde este viernes 19 a través de la plataforma Deportick (www.deportick.com).

El expendio de tickets comenzará este viernes a las 12 hs exclusivamente para los clientes de Naranja X. Y desde las 14 hs se extenderá a la venta general exclusiva para socios.

Precios

Popular Socio: $ 31.500.

Platea Socio: $ 84.000.

(incluyen service charge)

IMPORTANTE:

No se venderán entradas en el estadio el día del partido.

Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar EXCLUSIVAMENTE el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra.

Anuncio

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas