Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Roban moto en pleno centro a un vendedor ambulante de El Bolsón

Roban moto en pleno centro a un vendedor ambulante de El Bolsón

Lucas estaba de paso por Bariloche. Por una demora en el arreglo de otro vehículo de su propiedad, tuvo que pasar la noche en un hostel, que habitualmente frecuenta cuando pasa por la ciudad en su labor. 

En diálogo con Noticiero Seis, explicó que “tardaron un par de días para arreglarme el auto, así que me traje la moto para moverme y anoche me quedé en el hostel. Cuando bajo a la madrugada no estaba más, me cortaron el candado y me llevaron la moto”.  

Señaló que es la primera vez que le toca atravesar una situación de un robo: “Es la primera vez que me roban un vehículo, la verdad que uno se imagina un montón de situaciones, es una cagada tener que pensar que dentro de todas las desgracias no me pasó nada, porque no me la robaron a punta de arma, que no tuvo mi vida en riesgo pero es una herramienta de trabajo con la que yo me muevo, hago delivery en la comarca, trabajo para una empresa, me cortaron las piernas “. 

También detalló que el rodado es una moto azul NS 160, con un parabrisas alto y una cajita de viaje, “es inconfundible, una de las únicas que hay acá”. Comentó que realizó la denuncia correspondiente y le pidió al hostel si podía ver las cámaras pero “mucha bolilla no me dieron. La policía me dijo que ellos se iban a encargar de buscar las cámaras; van a trabajar con la gente de tránsito del Municipio para que ver quien se la llevó”.  

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.