Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Viedma » Robaron cables y dañaron instalaciones recreativas en Regina y Godoy

Robaron cables y dañaron instalaciones recreativas en Regina y Godoy

Nuevamente instalaciones municipales de Regina y Godoy fueron el blanco de delincuentes que robaron una importante cantidad de cables de tendidos eléctricos, provocaron destrozos en instalaciones recreativas.

Con pocas horas de diferencia autoridades de ambos municipios realizaron la denuncia por los robos y hechos de vandalismo que afectaron, en el caso de Regina, las canchas de la Liga de Fútbol de Veteranos en la Isla 58; mientras que en Godoy el robo fue en instalaciones del centro recreativo y piletas públicas ubicadas a pasos de la zona céntrica de la localidad.

En las dos localidades el accionar de los delincuentes se concentró sobre los tendidos eléctricos de redes internas de los espacios municipales; en tanto que al mismo tiempo provocaron daños sobre tejidos perimetrales.

En varias oportunidades a lo largo de este año, desde los municipios de Villa Regina y el de General Enrique Godoy, denunciaron y manifestaron su preocupación por la seguidilla de robos y actos de vandalismo contra instalaciones municipales.

Por caso, hace una semana atrás el municipio de Regina denunció la vandalización de equipos del sistema de alumbrado público que provocó un apagón de luminarias en distintos sectores de la localidad. En los primeros días de noviembre en Godoy denunciaron la vandalización y robo de relectores del monumento al gaucho y el cartel con el nombre de la localidad ubicado a la vera de la Ruta 22.

“En esta ocasión, quisieron entrar a la Pileta Municipal, rompiendo el tejido. También, sufrimos el robo de cables y luces de la Estación, generando una perdida económica importante. Desde este Municipio repudiamos estos hechos, que no hacen más que perjudicar a nuestra localidad”, remarcaron desde el municipio de Godoy al detallar el robo y daños sufridos en las últimas horas.

Por su parte, desde el municipio reginense indicaron que “en la cancha de veteranos de la Isla 58 sufrimos el robo de más de 70 metros de cable de cobre y el corte de otros tantos que fueron abandonados en el lugar. Los mismos alimentaban la bomba de agua que permite el riego del césped del campo de juego”.

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina