Noticias de Bariloche
Inicio » Argentina » Río Negro » Bariloche » Robaron “de todo” y causaron destrozos en un carro de comidas de Avenida Bustillo

Robaron “de todo” y causaron destrozos en un carro de comidas de Avenida Bustillo

Delincuentes violentaron la seguridad de un carro de comidas que estaba estacionado en el kilómetro 20 de la Avenida Bustillo y sustrajeron, entre otros elementos, una costosa cafetera que era utilizaba para proveer a sus clientes a diario.

El hecho fue detectado este miércoles a la mañana, cuando la propietaria del espacio arribó al sitio para comenzar con la actividad cotidiana.

Sin embargo, en cuanto se acercó al food truck, se percató que delincuentes habían violentado el gancho que se utiliza para colocar el candado y habían ingresado, ocasión en la que provocaron múltiples destrozos.

Carolina, propietaria del carro, contó que los ladrones se llevaron una cafetera industrial, un molinillo y otros elementos útiles para atender a los clientes, pero además provocaron cuantiosos daños en el interior.

De acuerdo a lo que cree, el hecho ocurrió entre las 6 y las 7.30 de la mañana. La denuncia fue radicada en la subcomisaría 55 de Playa Serena, cuyo personal acudió al estacionamiento que está a metros del ingreso al Club de Regatas, para recibirle el escrito correspondiente.

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget