Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Robaron elementos de otro auto de alquiler de la misma rentadora

Robaron elementos de otro auto de alquiler de la misma rentadora

Otro Nissan March de alquiler, perteneciente también a la agencia Hertz, fue blanco del accionar de delincuentes quienes, sin ejercer violencia, sustrajeron elementos del interior.

Se trata del segundo vehículo de la misma agencia – e idéntico modelo – que es vulnerado por ladrones, quienes acceden al interior sin provocar roturas en cerraduras ni ventanas.

El segundo episodio ocurrió cuando los turistas pasaban la tarde frente a una cervecería. Los ladrones abrieron el rodado y se llevaron las pertenencias que estaban en el interior.

El hecho anterior ocurrió sobre la ruta 40, cuando los pasajeros pasaban la tarde en la costa del lago Gutiérrez. Los ladrones se llevaron dos valijas y otras cosas que encontraron en el baúl del mismo.

Llama la atención la similitud de los episodios, ya que los rodados afectados son del mismo año y modelo, y ambos pertenecen a la misma agencia rentadora de vehículos.

 Los episodios son complejos para que las fuerzas de seguridad, los eviten ya que los autores actúan a plena luz del día y, posiblemente, con copias de llaves o inhibidores de alarmas: no hay roturas e incluso los individuos actúan como si fuesen los propietarios.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.