Un estudio de abogados, ubicado en Vicealmirante O’Connor 1041, fue el lugar escogido por delincuentes desconocidos para quedarse con varios elementos. Hasta el momento se desconoce en qué momento se perpetró el hecho que fue denunciado recién esta mañana (29/5) y que motivó un operativo policial en la zona.
El lugar afectado se encuentra en una zona de habitual tránsito por la presencia de una sede de un correo privado, talleres mecánicos y hasta una concesionaria. Pero el dato que más llamó la atención es que el terreno en cuestión se encuentra justo frente a la Central de Monitoreo municipal, lugar desde el que se hace seguimiento a todas las cámaras de vigilancia de la ciudad.
Según se pudo conocer, una empleada administrativa de los abogados fue quien se encontró con todo “revuelto”, aunque no pudo determinar todos los faltantes. Para ello el Gabinete de Criminalística buscó obtener la mayor cantidad de datos disponibles y así avanzar con la investigación.
Una vecina que buscaba quien moviera una camionera de la Policía de su ingreso vehicular dijo que no escuchó ningún sonido extraño que le pudiera dar un indicio de que estaba ocurriendo un robo. “No sonó la alarma”, atinó a decir respecto a una cuadra que, generalmente, es muy tranquila para los residentes.