Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Viedma » Robaron, huyeron y volcaron; uno de los sospechosos murió y otros dos se fugaron, en Roca

Robaron, huyeron y volcaron; uno de los sospechosos murió y otros dos se fugaron, en Roca

Tres delincuentes que robaron y golpearon a una pareja de adultos mayores, habría protagonizado un accidente en la zona rural de Roca. Todo ocurrió cuando el vehículo en el que circulaban volcó y en medio del siniestro vial uno de los sujetos perdió la vida.

Al parecer y según la información extraoficial, todo ocurrió pasadas las 21 en una vivienda ubicada en el barrio privado La Campigna -ubicado en calle Viterbori al 2400 – cuando los delincuentes asaltaron a una pareja de personas mayores quienes sufrieron varios golpes.

Pero tras el atraco, escaparon a bordo de un vehículo y al llegar a calle Lácar y Romagnoli protagonizaron un tremendo vuelco. Según trascendió a esta hora de la noche, una de las personas que circulaba en el auto falleció de manera instantánea.

Hasta el lugar concurrieron efectivos de distintas unidades y también de la Brigada de Criminalística que a esta hora realiza varias pericias en el lugar.

En un principio trascendió que habrían embestido a un ciclista que a esa hora transitaba por esa zona rural sin embargo fuentes judiciales descartaron esa teoría. Hasta hace algunos minutos continuaban los operativos para dar con el resto de los integrantes de la banda.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina