Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Robó una tele de la casa que antes alquilaba y la vendía por Facebook

Robó una tele de la casa que antes alquilaba y la vendía por Facebook

TRAS UN ALLANAMIENTO LE ENCONTRARON MARIHUANA Y UN UNIFORME POLICIAL

| 02/05/2021

El sujeto alquilaba una vivienda en calle Remedios de Escalada, pero al cumplirse el mes la dejó. El actual inquilino viajó y al regresar encontró la vivienda violentada, además del faltante del televisor. El dueño de la casa vio que el aparato estaba siendo vendido en redes sociales por su ex inquilino e hizo la denuncia. En un allanamiento montado ayer por la tarde lograron dar con otros elementos robados, varios envoltorios de marihuana y un uniforme policial, pero no con el TV.

Este sábado, cerca de las cuatro de la tarde y en el marco de una causa judicial, efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Palacios, en la cual reside un sujeto sospechado de haber sustraído un televisor de una vivienda que alquilaba anteriormente en otra ubicación.

Según informaron fuentes policiales a El Cordillerano, el titular de la construcción en cuestión, ubicada en calle Remedios de Escalada, realizó una denuncia detallando que hace un tiempo había sido alquilada a una pareja, la cual dejó el inmueble en óptimas condiciones al cumplirse un mes de rentado.

Asimismo, el denunciante señaló que luego la casa fue alquilada a otro hombre, quien hace una semana tuvo que viajar y al regresar, el pasado jueves, encontró que el portón de entrada no poseía el candado ni la cadena con los que contaba. Además, tras ingresar vio que una ventana de la cocina tenía tres vidrios rotos y faltaba el televisor, un Hitachi de 32 pulgadas tipo Smart Tv, color negro, el cual estaba empotrado en la pared.

Atento a esto, el propietario del domicilio vio en un grupo de compra y venta de Facebook que su anterior inquilino estaba ofreciendo el mismo televisor para la venta, reconociéndolo inmediatamente, motivo por el que decidió realizar la denuncia.

Consecuentemente, en el marco de una causa judicial, se solicitó el allanamiento en la casa actual del sospechoso ubicada en Palacios al 1900, en la que no se pudo dar con el televisor, pero si con un parlante denunciado en la Unidad 28 hace una semana, 26 envoltorios de marihuana y un uniforme policial también robado.

Del operativo participaron efectivos de la Unidad 80 y 28, personal del área judicial y efectivos de Toxicomanía y Leyes Especiales.

Además fuentes policiales mencionaron a este medio que el individuo en cuestión había sido noticia durante el año pasado, cuando se le secuestró mercadería a la vera de la Ruta 40 Sur.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Somos Rock & Pop 102.7Conocenos en la web