Conéctate con nosotros

Espectáculos

Rocío Igarzábal, íntima: la inspiración en tiempos oscuros y cómo su hija la ayuda a componer canciones

Publicada

el

Rocío Igarzábal íntima: la maternidad, el nuevo disco que se viene y cómo su hija Lupita la ayuda a componer canciones (Agustín Dusserre)

Rocío Igarzábal saltó a la fama gracias a su participación en Casi ángeles, reventando el rating de las tardes y llenando teatros y estadios con los Teen Angels tanto a nivel nacional como internacional. Eso le dio paso a su carrera como actriz que en un momento sintió oportuno desconectar. Se fue a vivir al exterior y puso en pausa la exposición mediática hasta que regresó a la Argentina: se enfocó en su música, formó su familia y hoy celebra su presente profesional y personal.

En diálogo con Teleshow Rocío agradece por el 2023 transitado en perfecta armonía. Compuso el material de su próximo disco, rodó una película mientras prepara un 2024 sobre las tablas. También cuenta cómo combina su vida profesional con la personal, estando en pareja hace diez años con Milton y siendo mamá de Lupe que ya tiene siete años y que la ayuda a componer sus canciones.

Rochi-Igarzabal
Rocío sacó su nuevo tema “Amor libre”

—Tenemos nuevo single, “Amor libre”

—Sí, es la primera canción de mi próximo disco y abre paso a una nueva etapa musical. Es un tema bien rítmico, muy simple a nivel sonido y también en su letra. Creo que es una canción que podría perfectamente ser una conversación entre dos personas, y a diferencia de la poesía que había manejado en mi último disco Que me hablen de amor, esto es como una vuelta de rosca a justamente esta cuestión romántica del amor. Qué pasa si lo transformamos, si lo abrimos, la experiencia misma a partir de la curiosidad. “Amor libre” nace de un encuentro entre amigos una noche que hablan de este tema, de la libertad a la hora de amar, de cuán libre somos para poder decirle a nuestra pareja o a un ser querido lo que necesitamos

—Acá si bien contás que te inspiraste en amigos y demás, pienso: vos estás en pareja, entonces digo ¿también lo llevás a tu vida personal la música o te enfocas más en historias que te cuentan otras personas que no seas vos en sí?

—Es un poco y un poco. A veces obviamente lo que escribo tiene que ver conmigo y a veces realmente tiene que ver con historias de otras personas, o paralelas. Me pasa que este justo es un tema como muy actual, “Amor libre” habla de algo que está muy sobre la mesa hoy en día, pero también escribo canciones de desamor que son súper pasionales y no tienen que ver con mi historia.

Rochi-Igarzabal
Rochi Igarzábal junto a su pareja Milton y Lupe la hija que tienen en común (Instagram)

—Cómo vivís la composición creativa con Milton, tu pareja, que sé que están hace un montón y también trabajan juntos

—Sí, estoy en pareja hace 10 años con el papá de mi hija, con Milton, y compartimos muchas charlas y en muchos momentos somos súper compañeros y a la hora de componer, también. Creo que hay algo lúdico también de componer cosas que no tienen que ver con nosotros, que es atractivo y que es divertido

—Recuerdo otra nota que te hice donde me contabas que Lupe, tu hija era muy compañera con vos en toda esta parte creativa, que a veces te terminan las frase de las canciones ¿Cómo siguió ese vínculo a medida que fue creciendo?

—Lupe forma parte también del día a día y de lo cotidiano y creo que ya es testigo de vernos con la guitarra, de verme a mí también componer, escribir. A veces se enoja un poco porque yo le digo: “Pará que voy a grabar esto” y estamos jugando, pero creo que también es parte de sus recuerdos lindos que le van a quedar en la infancia de compartir con nosotros la música, que para mí es un lenguaje más en la vida y un lenguaje para expresar el arte en general. Me parece fundamental, me gusta inculcarle de chiquita esto de que pueda escribir no solo canciones, escribimos cuentos, inventamos historias, también jugamos a crear personajes. Hay algo muy lindo en todo eso, y también está bueno uno como adulto en este mundo tan caótico poder preservarlo y poder cuidarlo.

Rochi-Igarzabal
La actriz contó que su hija la ayuda a componer canciones

—¿Y ella te enseña algo a vos?

—Sí, mi hija me trae mucho de eso también a mí para poder jugar y es eso, es compartirlo en familia, es también de a poquito ir inculcándoselo a ella más allá de que tenga también otros intereses. Ya le encanta el baile, a veces agarra su ropa y la interviene o me dice que quiere ser maestra, o fotógrafo. Esto también forma parte de lo mismo, del lenguaje universal del arte, digamos y eso me encanta

Anuncio

—Hablamos mucho de la cantante, ¿y la actriz?

—Grabé una película este año con Fabián Arenillas, Luis Machín, Victorio D’Alessandro, Toni Gelabert, y un montón de actores y actrices muy grosos. Todavía no sabemos el nombre, puede variar una vez finalizada la edición, pero pronto se enterarán. Y también voy a estar haciendo Permitidos en Paseo La Plaza con dirección de Peto Menahem. Va a ser un principio de año movidito porque también a la par voy a seguir sacando canciones que van a formar parte de este disco nuevo que van a conocer el año que viene. Estoy muy contenta porque siento que todo está en sincronía con lo que estoy vibrando para que suceda

Rochi-Igarzabal
La cantante estrenará su nuevo disco en el 2024 (Crédito: Agustín Dusserre)

—Pienso en la peli que ya grabaste, tu música, el teatro. ¿Cómo combinas eso con tu vida personal? Estimo que cada artista necesita tener su tiempo libre.

—Este año fue muy intenso para mí por eso que decís, entonces tal vez el año que viene me quiera dedicar a terminar de armar bien el disco, sacarlo, estrenar la película y descansar un poco. De todas formas, agradezco al universo y a mi profesión que, por ahora, viene surgiendo un proyecto tras otro

—¿Y cómo están las cosas a nivel personal?

—Tengo altibajos, como creo que hoy en día tenemos todos, estamos ahí medio a la espera de que va a pasar también con el país, yo siento que es un momento un poco complicado a nivel mundial y muchas veces pienso que no sé de dónde saco la energía y las fuerzas para seguir buscando la inspiración. Creo que un poco sigo refugiándome en los momentos pequeños del día a día con mi hija, como vivo cerca del río, para mí es un gran refugio. Creo que supe formar una familia, somos muy empáticos el uno con el otro, y creo que a nivel pareja y familia muy fuerte que me ayuda a sacar fuerza de ahí

Espectáculos

El descargo de Agostina en GH tras su repudiada frase sobre la AMIA: qué dijo tras ser cruzada por Santiago del Moro

Publicada

el

Una desafortunada frase de Agostina Spinelli en Gran Hermano 2023 sobre el atentado a la AMIA generó indignación fuera de la casa. En una charla con sus compañeros lanzó un “andá, si no vuelan. Como la AMIA”, en referencia al atentado a la mutual judía ocurrido en 1994, que dejó 85 víctimas y que aún sigue sin esclarecerse. Santiago del Moro arrancó el ciclo hablando de la polémica y contó qué acciones había tomado la producción.

“Antes de comenzar con el juego, hay cosas que aclarar y vale la pena hacerlo para educar”, arrancó diciendo el conductor antes de ingresar a la casa, nervioso dejando de lado el curso normal del programa.

“Chicos, vamos a olvidarnos del juego por un momento. Voy a apelar a la sensibilidad de todos ustedes como seres humanos que son. En ese juego, en esa convivencia se dicen muchas cosas y un comentario, una palabra al azar puede lastimar. Una palabra puede lastimar. Como creo en el don de gente, en este caso de Agostina y le voy a pedir que recapacite por algo que dijo al pasar para que por favor pida disculpas”, comenzó diciendo, mientras la cara de la participante expresaba su asombro.

“Estoy hablando de algo que no tiene que ver en sí con el juego sino con hablar al pasar del atentado a la AMIA. Por si alguno de ustedes no sabe porque no había nacido, porque no lo vivió, porque era muy chico y no se lo contaron, en la Argentina lamentablemente pasó esto y lo más fácil, después de este comentario, podría haber sido desafectar o echar a un jugador, como se ha hecho en otras partes del mundo”, señaló, en alusión a un caso similar que ocurrió en España con una participante que expulsada por sus dichos sobre ETA.

“Pero después de muchas reuniones con mucha gente nos pareció más importante educar que sacar a alguien por un comentario que quiero y me parece que no fue hecho para lastimar. Cuando se habla del atentado a la Amia se habla de esto. Miren”, afirmó, mientras les ponía un tape a los participantes que mostraba imágenes del horror del atentado.

Santiago del Moro habló con Agostina sobre su repudiada frase sobre la AMIA en Gran Hermano

“Agos el otro día vos hablaste al pasar y dijiste algo como ‘explotar como la AMIA’ y no es un comentario al pasar. Quiero creer que no lo hiciste adrede y lo hiciste con total desconocimiento”, la encaró el conductor directamente, mientras lo primero que dijo la mujer policía fue cuestionado inmediatamente por el animador. “Como saben todos, es un dicho que se dice. O sea, jamás pensé en eso”, se excusó.

“Está bueno pedir disculpas a los familiares y a todos los argentinos que hasta el día de hoy seguimos pidiendo Justicia”, la instó Santiago. “Sí, totalmente. Pero es un dicho que creo que todos los argentinos lo decimos y pido mil disculpas”, insistió, mientras el conductor la frenaba con un rotundo “No”.

“Pido disculpas por la ignorancia de haberlo usado para eso. No fue con esa intención”, volvió sobre sus pasos Agostina, al borde del llanto mientras el conductor destacaba el rol aleccionador que buscaban tener desde el programa. “Me parece más importante en un programa con semejante llegada para la gente que, como vos, no tiene conocimiento de la gravedad de esto y terminar educando”, enfatizó.

Agostina de GH se burló del atentado a la AMIA y generó repudio

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Las perlitas y sorpresas de la mega fiesta de cumpleaños de Antonela Roccuzzo en el restó de Bad Bunny en Miami

Publicada

el

Siguen los festejos de cumpleaños de Antonela Roccuzzo para recibir sus 36 años. Después de una celebración para los íntimos que realizó en la casa que tienen con Lionel Messi en Miami, a la que asistieron varias celebrities, la empresaria festejó con una súper fiesta donde tiraron la casa por la ventana. El elegido fue el restaurante que tiene Bad Bunny en Miami, uno de los favoritos de la pareja y dio un show Bizarrap.

Antonela Roccuzzo en su festejo de cumpleaños número 36. (Instagram)

“Insuperable”, definió Antonela su gran noche, para sus más de 39 millones y medio de seguidores en Instagram, junto a una postal en la que aparece posando con el futbolista junto a una torta muy especial. Cubierta de flores, plumas y fotografías suyas, de la familia, como de la pareja, el pastel se destacó por su estilo súper barroco de tres pisos.

Messi con Bizarrap
Messi con Bizarrap y Luis Suárez en el festejo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Instagram) (Taveira, Fernando Esteban/)

En una noche llena de las estrellas, Bizarrap brilló con toda su estelaridad. El cantante viajó especialmente para la celebración y puso a Leo a bailar junto a todos sus compañeros del Inter de Miami como a otros amigos como Luis Suárez, Jordi Alba y Pepe Costa, quien es asistente del jugador desde sus años en el Barcelona. Todos bailaron y corearon al ritmo de “Quédate”, el éxito del famoso DJ con Quevedo.

En las imágenes aparece Leo cantando a los gritos en medio del restaurante junto al delantero uruguayo y al lateral español. “¡Sos crack, Bizarrap! Hermosa noche con amigos”, le agradeció, encantado por tenerlo en la celebración del cumpleaños de su esposa.

Antonela registró el momento súper especial para sus redes, al que sumó otro artista que viene arrasando. Louta fue parte del show de Bizarrap. ”Hermosa noche con amigos”, definió el capitán de la selección Argentina en su Instagram, encantado por una noche donde tampoco faltó la buena comida y los looks especiales.

fiesta de cumpleaños de Antonela Roccuzzo
La fiesta de cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Instagram)

El elegido por la pareja fue Gekko, un exclusivo restaurante japonés que tiene Bad Bunny en la ciudad estadounidense y que la rompe en la noche de Miami. Según cuenta el sitio web, se caracteriza por los sabores del país oriental. Cuenta con cortes de carne de primera calidad, piezas de sushi muy particulares y aperitivos de mariscos. También cuenta con una especial variedad de de cócteles personalizados, amplia carta de vinos y servicio de botellas.

Antonela Rocuzzo festejó su cumpleaños
(Instagram)

El restaurante del ídolo del trap se llama Gekko que significa “luz de luna” y su intención es “transportar a los visitantes a un mundo nocturno, íntimo y único”. Una premisa que cumplió con el súper festejo por los 36 de Antonela.

Bizarrap se lució en el cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Instagram)
Bizarrap se lució en el cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Instagram)

Como no podía ser de otra forma, la “pareja de la noche” eligió looks fieles a su estilo, pero que cuestan cifras elevadísimas de exclusivas marcas europeas. Ella apostó por un vestido corto de Saint Laurent, con detalles fruncidos en color marrón que tiene un valor de la friolera cifra de casi tres mil cuatrocientos euros. Mientras que el ídolo del fútbol eligió un estilo más urbano, pero no por eso menos lujoso. Leo eligió una camisa de jean blanca de la marca Prada que cuesta más de mil quinientos euros.

Lionel Messi y Bizarrap
(Foto: @Bizarrap)

La emoción de Bizarrap no le cabía en el cuerpo. En la misma red social le dejó un mensaje al futbolista que resumió su felicidad. “Qué linda noche, Leo. Sos el número 1″, escribió, junto a una postal con Messi en una día que, no solo para él, será inolvidable.

Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)

Seguí leyendo...

Espectáculos

Mirtha Legrand y Jimena Monteverde tuvieron un gran pase de comedia

Publicada

el

En las comidas con Mirtha Legrand y los almuerzos con Juana Viale, pueden darse diferentes situaciones, discusiones entre los invitados, frases polémicas que se dicen muchas veces casi sin querer, pero ya son varias las situaciones que se viven con Jimena Monteverde cuando se acerca a la mesa para llevar cada uno de los platos. La misma Monteverde en diálogo con Teleshow dijo: “Tenemos cierta confianza que me permite la señora Mirtha y lo mismo con Juana, pero ella es más picante, lo del otro día con Mirtha no lo podía creer, me puse roja como un tomate, pero fue muy divertido ese momento con la Chiqui y con Diego Ramos” aclaró la pícara cocinera.

El momento fue desopilante “¿Vamos Mirtha a ver Sex?”, preguntó y lo señaló al actor. “Yo no. Nooo”, respondió de inmediato. “Yo no fui, vamos las dos”, insistió Monteverde. “No, no, ¡sos medio degeneradita vos!”, exclamó Legrand, y el estudio estalló con risas, porque nadie se imaginaba la respuesta de la conductora.

Diego Ramos en “SEX”

Después de negarse, Legrand quiso saber un poco más de la intervención de Ramos en la obra. “¿Salís completamente desnudo vos? ¿De frente o de espalda?” “De frente y de espalda. De los cuatro lados”, respondió. “No tiene drama. Yo estoy comiendo con él y le conozco todo”, se sumó a la divertida polémica Rocío Oliva, quien sí fue a ver el show de José María Mucari. “A veces me cruzo con gente que me dice ‘yo te vi ayer’ y yo me imagino como me vio, en el medio del supermercado. No da”, reveló Ramos. “¿Pero vos te arrimás a las mesas?”, insistió Mirtha, para saber con más detalles acerca de la dinámica del show. “No, pero estamos muy cerca. Sí” le aclaró Diego a la conductora. Jimena Monteverde contó a Teleshow, que nadie podía creer lo rápida y divertida que estuvo Mirtha” por eso tantos aplausos en el momento del humorístico intercambio de palabras.

Invitados de Mirtha Legrand
(Instagram)

En esta oportunidad compartieron la séptima mesaza del año, el actor y cantante Diego Ramos, la panelista de Gran HermanoCostaCoco SilyRocío Oliva y el doctor Roberto Debbag, infectólogo. Y la cena para la ocasión constaba de entrada, plato principal y postre.

Mientras que por su parte, Juana Viale recibió , recibió a en la mesa, a el cantante y compositor Carlos Páez Rodríguez, la exmodelo Ana Paula Dutil, el productor y actor Gastón Soffritti, el actor Nazareno Casero y la mediática e influencer Julieta Puente, para conformar Almorzando con Juana.

Anuncio
Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas