Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Rojas voló en Zapala

Rojas voló en Zapala

El múltiple campeón Gustavo Rojas acompañado de José Rei (VWGOL), su copiloto, lograron una gran tarea en el Rally Neuquino que corrió en Zapala su primera fecha del año. Hubo presencia local en todas las categorías. La próxima cita será en Piedra del Águila.

«Se corrió una linda fecha en Zapala con 82 autos inscriptos, gracias a Dios ganamos nuestra categoría y quedé a 6 segundos del ganador de la general. Muy conformes en esta segunda fecha. Después se viene Piedra del Águila, mucha público, bien organizado todo. Seguimos trabajando para correr todo el campeonato si Dios quiere. Esta competitiva la categoría» dijo Gustavo Rojas a Lacar Digital.

«Pinché una goma en un prime sino iba a estar en la pelea de la punta de la general, pero conforme porque el auto estuvo firme, no se le cayó nada. Tenemos mucho por delante así que agradecido de los que nos acompañan» finalizó Rojas.

«De San Martín de los Andes hubo varios representantes como Mauricio Zúñiga/Francisco Igor (VW Gol), Walter Hamelau/Aldo Arce (Ford Fiesta), Enrique Saavedra/Pablo Petrochelli (Peugeot 206), /Pablo Vicente (Toyota Etios), Juan Caló/Mariano Caló (WV Senda), Guido Alarcon/Osvaldo Alarcón (Fiat 128)» explicó Rojas a este diario.

En la Calse A1 Gustavo Urrutia se quedó con el primer lugar, tercero fueron Guido y Osvaldo Alarcón. En la A5 el único y absoluto ganador de la clase fue Gustavo Rojas/ José Rei de nuestra ciudad. En la A6 Becerra se llevó la general con el Clio. A7 Ale Almeira ganó su categoría con el R18. En la N2 Light el podio lo copó en tercer lugar Walter Hamelau y su copiloto Aldo Arce. Sexto se ubicó el Etios de Rodriguez/Vicente.

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina