Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Roland Garros, Champion League, F1 en Mónaco y el show de Tini, lo imperdible de este fin de semana en Star+

Roland Garros, Champion League, F1 en Mónaco y el show de Tini, lo imperdible de este fin de semana en Star+

Star+ ofrece una programación de lujo para sus distintas audiencias este fin de semana

La señal de streaming Star+ propone un fin de semana imperdible; lleno de deportes, entretenimiento y música en vivo para todos sus usuarios.

Hoy será un día especial en París ya que a los partidos de Roland Garros, donde sucede la magia del tenis en polvo de ladrillo, se le sumará el partido de fútbol de clubes más importante del Viejo Continente: la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool, con la opción de poder vivirla junto al Kun Agüero en “Watch Party”.

Mañana, Novak Djokovic -el número 1 del mundo- enfrentará a Diego Schwartzman -el último argentino en carrera en los singles- en un duelo por los octavos de final. “Diego es uno de los jugadores más rápidos que hay en el circuito, y sus mejores resultados los ha logrado en polvo de ladrillo, así que lo veo como un rival difícil, sin duda. Lo conozco bien, hemos jugado algunos partidos realmente muy buenos en distintas superficies”, evaluó Djokovic sobre Schwartzman.

Y agregó: “Cuando uno tiene que jugar contra Diego, siempre hay que esperar que te traiga una pelota más, así que estoy listo para una batalla física. No he pasado demasiado tiempo en cancha, y siento que le estoy pegando a la bola realmente bien, así que estoy preparado para ese desafío”.

Novak Djokovic enfrentará al argentino Diego Schwartzman este domingo en Roland Garros
Novak Djokovic enfrentará al argentino Diego Schwartzman este domingo en Roland Garros (PAUL CHILDS/)

Para los fanáticos del fútbol, hoy se define quién será el nuevo campeón de Europa entre el Real Madrid y Liverpool, en el Estadio de Francia.

Este partido tiene un sabor de revancha para ambos equipos. Y es que en el 2018, los británicos sucumbieron por 3-1 en la trágica noche del arquero Loris Karius, quien cometió 2 ‘bloopers’ que le costó sendos goles (Benzema y Bale). Además, Salah sufrió una lesión a los 29 minutos que lo sacó de ese cotejo producto de una falta de Sergio Ramos.

En el caso de los españoles, la única final que tuvieron frente a los ‘reds’ fue en la temporada 1980/1981, la cual se llevó a cabo en el mismo escenario francés. ¿El resultado? Victoria para los ingleses con gol de Alan Kennedy. Por tal motivo, tratarán de imponerse en esta oportunidad.

En continuidad con el deporte, este domingo se correrá la F1 en Mónaco, que es la joya de la corona en la máxima categoría del automovilismo mundial y va por su séptima edición.

La F1 se muda a Mónaco este domingo
La F1 se muda a Mónaco este domingo (BENOIT TESSIER/)

El circuito sede del GP de Mónaco cuenta con 3,337 kilómetros de longitud que se recorren en el sentido de las agujas del reloj y apenas se llegan a completar 260,286 kilómetros en la carrera, muy por debajo de los 300 habituales. Sus 19 curvas (11 derecha y 8 izquierda) son un auténtico reto y el paso por dentro del túnel es uno de sus símbolos más característicos junto a la curva de Loews (190º), una de las más lentas de la temporada.

Para los fanáticos de Tini Stoessel, este sábado llega en exclusiva “Star+ Live Music” de la mano de la cantante con la presentación de su nuevo concierto “TINI Tour 2022″. La transmisión del concierto en vivo y en directo, desde el Hipódromo de Palermo, se realizará para todo el continente (incluyendo Estados Unidos en donde será transmitido a través de Disney+). Se trata del primer concierto Star+ que The Walt Disney Company transmitirá en vivo en América Latina y Estados Unidos en simultáneo.

Previo a la exhibición de su quinto show en Buenos Aires, habrá una presentación en Star Channel de la mano de la conductora Laura Fernández y de Guille Gilabert, acompañados por la periodista Agustina Casanova y por el influencer Lizardo Ponce.

Web Stories - Tini Stoessel inaugurará el Star+ Live Music

Los anfitriones del programa recibirán invitados y además mostrarán contenidos especiales y todo lo que esté sucediendo en el Hipódromo de Palermo para, a partir de las 21 horas darle paso al que será el show más grande de la cantante hasta el momento, que contará con una puesta en escena impactante, con una producción sin precedentes y más de 25 cámaras para este gran evento que abarcara todos sus grandes éxitos, incluido su más reciente lanzamiento “La triple T”, coreografías e invitados especiales en exclusiva en Star+.

Y por último, vale destacar que desde el jueves 26 de mayo está disponible en la plataforma el episodio final de la aclamada y multipremiada serie dramática “This Is Us”, escrita y producida por Dan Fogelman.

Webstories- Las razones para ver This Is Us

En Estados Unidos, la sexta temporada de la serie se estrenó el pasado 4 de enero en la NBC volviendo a conseguir récords de audiencia. El final de la quinta temporada dejó a todos con la boca abierta con el espectacular giro de guión del último episodio y todos sus fans están ansiosos de saber qué va pasar. Además, estos capítulos finales abordarán un tema fuerte y desgarrador, que es el deterioro de la salud de Rebecca Pearson (Mandy Moore), aquejada de Alzheimer.

SEGUIR LEYENDO:

This is us llega a su fin: ¿Por qué nos hizo llorar tanto?

El improvisado baile de Tini Stoessel con su papá que se hizo viral

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina