Conéctate con nosotros

Espectáculos

Romances, engaños, infidelidades y pasiones: la vida amorosa de Daniel Osvaldo

Publicada

el

Daniel Osvaldo ha tenido una intensa vida amorosa

A esta altura de los acontecimientos y cuestiones mediáticas en que estuvo involucrado, el paso de Daniel Osvaldo por el fútbol profesional es sólo una anécdota. Y eso no refiere a que haya sido parte de equipos menores, por el contrario, vistió camisetas tan importantes como la del Inter de Milán, Juventus, Southampton y Boca Juniors, pero desde siempre el rock corrió por sus venas.

“¿El cuarto hijo? Deberían avisarle que no es un papá muy responsable. ¡Qué fácil es para algunos tener hijos y no hacerse cargo de los que están y esperan un mínimo de respeto desde hace años! ¡Vergüenza ajena! 13 meses y medio de ausencia total. De no saber siquiera como está Gian y sos tan omnipotente que seguís super poblando el planeta… ¡Das lástima!”, expresaba en las redes sociales Nina Oertlinger, primera mujer de Daniel Osvaldo.

La historia de amor de Daniel y Nina comenzó cuando ella tenía 17 años y él aún no se dedicaba profesionalmente al fútbol. “Vivía literalmente enfrente de una villa y hoy en día está cambiadísimo. Para mí cambió un montón y para mal cuando todo esto de la fama empezó a llegar”, explicaba en una charla con Intrusos la mujer con quien en 2006 el deportista tuvo a su primer hijo, Gianluca, nacido en Bergamo.

jimena baron daniel osvaldo hijos
Jimena Barón y Daniel Osvaldo con sus hijos varones Morrison y Gianluca

Es que a 7 años del nacimiento del menor ella se acercó a los medios para contar su historia e intentar una revinculación de Gian con su padre, además de las cuotas alimentarias adeudadas. “Todavía estoy legalmente casada con él. El divorcio está en trámite, pero no hay acuerdo porque él no me quiere soltar. En este momento está pasando un mínimo provisorio de cuota alimentaria porque estuvo 10 meses sin pasarme y hay una deuda”, explicaría en ese entonces,

El final de la relación entre ambos se produjo debido a una infidelidad de él: “Yo me volví para acá por todo lo que me había enterado, pero intentamos un par de veces más. Nunca me fui de acá ya. Me seguía enterando que aparecían pibas. Después me enteré de que había aparecido Elena Braccini, una arquitecta italiana, y que estaban esperando una nena”.

Elena Braccini
Elena Braccini

Tras ello, sí, llegaría Elena, la mujer italiana con la que Daniel Osvaldo comenzaría una relación que duró varios años, fruto de la cual tendrían dos hijas, Victoria y María Helena. Sin embargo, al momento de ella estar embarazada de su segunda hija, él puso fin a la pareja y comenzó su noviazgo con Jimena Barón.

Mientras Osvaldo y Barón disfrutaban de los momentos iniciales de una relación sentimental, por su lado Elena iniciaba las acciones legales correspondientes debido, otra vez, a la falta del pago de alimentos de sus hijos. Incluso, para 2022 en Italia el tema llegó hasta la Justicia, cuando la madre de sus dos hijas mujeres presentó todos los documentos a la espera de una pronta resolución.

daniel osvaldo hijas gianinna maradona portada teleshow
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona con sus dos hijas Victoria y María Helena

Es que tal como detallara en su momento Mariana Rispoli, periodista corresponsal en Italia del ciclo Es por ahí (América): “En general, las partes siempre llegan a un acuerdo antes, pero sino, puede ir preso. Es considerado un delito. Vale decir que a Osvaldo le regularon una cuota muy bajita”. Luego, explicó: “Lo que tiene que pagar es lo que debería pagar un operario o un empleado promedio, unos 400 euros, no es muchísima plata”.

Adicionalmente, entre las solicitudes más significativas y prioritarias de Braccini, se encontraba el deseo de que se restablezca y fortalezca el vínculo entre el exfutbolista y sus hijas. Este anhelo surge debido a que, según lo que ella misma notificara, habían pasado tres años desde la última vez que Osvaldo visitó Italia, país en el que residen sus hijas.

Cabe recordar que en Italia la ley establece que un niño tiene la facultad de decidir si desea o no mantener contacto con su padre a partir de los 12 años de edad, mientras que al momento de iniciarse la demanda, a mediados de 2022, las hijas de Osvaldo tenían 11 y 9 años, respectivamente.

La historia amorosa con Jimena Baron también fue conflictiva. Se conocieron en 2012 por mensaje de texto. El celestino fue un productor de Pura Química, el ciclo que conducía Germán Paoloski en la pantalla de ESPN. En ese entonces, el futbolista jugaba en Italia y había ido como invitado en una de sus visitas a la Argentina.

Así, comenzó una relación a distancia. Ella viajó durante sus vacaciones, pero estaba grabando Sos mi hombre, ficción de El Trece que protagonizaban Celeste Cid y Luciano Castro en la cual interpretaba a una boxeadora. Y en febrero de 2013 se sentó con la producción de Polka y les contó que estaba muy enamorada, que no aguantaba más la distancia y que se iría a vivir a Italia con su novio.

Anuncio

Ellos vivieron en Italia y Argentina. En 2014 tuvieron a Morrison en Torino. Cuando se distanciaron, Osvaldo tuvo un breve romance con la cantante de rock Militta Bora. También ella realizó denuncias públicas por violencia verbal. Más allá de los escándalos, apostaron por su amor en reiteradas oportunidades. Ella se lanzó como solista estrenando una canción sobre su historia de amor y se describía como una “tonta, él le respondió con otros temas en su banda de rock.

La última oportunidad se la dieron en plena pandemia del coronavirus, en 2020, cuando ella y su hijo se instalaron en la casa del exfutbolista en zona sur buscando darle una nueva oportunidad a su amor y a la familia que había formado, pero unos meses después regresaron a su departamento.

Cabe recordar que Osvaldo y Barón regresaron a la Argentina cuando él por entonces delantero firmó su contrato con Boca Juniors. Se mudaron a una casa que alquilaron justo enfrente de la que Gianinna Maradona posee en un exclusivo barrio privado de Tigre. Las mujeres se conocían por intermedio de Dalma Maradona, y la cercanía profundizó el vínculo, surgiendo entre ellas una amistad. Incluso, la cantante fue más de una vez al palco que los Maradona tienen en La Bombonera para desde allí alentar a quien era su pareja.

El romance, entre Gianinna y Daniel salió a la luz en febrero del 2021, cuando Teleshow reveló que ella iba a visitarlo a su casa de Banfield. En aquella oportunidad, Jimena sintió que había sido traicionada por quien consideraba su amiga y decidió dedicarle la canción “La Araña”. El vínculo amoroso con la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe también tuvo varias idas y vueltas. Como pareja, compartieron viajes, incluso Gianinna conoció a las hijas italianas del músico. Pero el amor no prosperó. Ahora Osvaldo volvió a apostar al amor de la mano de Daniela Ballester, la conductora de C5N.

Recientemente, la noticia fue confirmada por la periodista Pilar Smith, quien los vio besándose en el interior del vehículo del exjugador de fútbol. “El romance del momento: Daniela Ballester en Palermo bajo el diluvio universal, a los besos con Daniel Osvaldo. Los vi yo, sin anteojos pero los vi”.

Horas después asistieron al mismo lugar y un pequeño detalle terminó de develar la relación. Tanto la periodista como el músico subieron a sus redes sociales videos del show de Enrique Bunbury. Las imágenes fueron tomadas de la misma ubicación y, como si fuera poco, al publicar el emocionante instante en sus redes, Osvaldo agregó dos corazones.

Maite Peñoñori, la periodista de LAM (América), publicó la primera foto de Osvaldo y Ballester juntos, mientras se encontraban en la puerta del Movistar Arenas donde Bunbury hizo el show. Hasta el momento, ninguno de los protagonistas confirmó un vínculo amorosa.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

Espectáculos

Las perlitas y sorpresas de la mega fiesta de cumpleaños de Antonela Roccuzzo en el restó de Bad Bunny en Miami

Publicada

el

Siguen los festejos de cumpleaños de Antonela Roccuzzo para recibir sus 36 años. Después de una celebración para los íntimos que realizó en la casa que tienen con Lionel Messi en Miami, a la que asistieron varias celebrities, la empresaria festejó con una súper fiesta donde tiraron la casa por la ventana. El elegido fue el restaurante que tiene Bad Bunny en Miami, uno de los favoritos de la pareja y dio un show Bizarrap.

Antonela Roccuzzo en su festejo de cumpleaños número 36. (Instagram)

“Insuperable”, definió Antonela su gran noche, para sus más de 39 millones y medio de seguidores en Instagram, junto a una postal en la que aparece posando con el futbolista junto a una torta muy especial. Cubierta de flores, plumas y fotografías suyas, de la familia, como de la pareja, el pastel se destacó por su estilo súper barroco de tres pisos.

Messi con Bizarrap
Messi con Bizarrap y Luis Suárez en el festejo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Instagram) (Taveira, Fernando Esteban/)

En una noche llena de las estrellas, Bizarrap brilló con toda su estelaridad. El cantante viajó especialmente para la celebración y puso a Leo a bailar junto a todos sus compañeros del Inter de Miami como a otros amigos como Luis Suárez, Jordi Alba y Pepe Costa, quien es asistente del jugador desde sus años en el Barcelona. Todos bailaron y corearon al ritmo de “Quédate”, el éxito del famoso DJ con Quevedo.

En las imágenes aparece Leo cantando a los gritos en medio del restaurante junto al delantero uruguayo y al lateral español. “¡Sos crack, Bizarrap! Hermosa noche con amigos”, le agradeció, encantado por tenerlo en la celebración del cumpleaños de su esposa.

Antonela registró el momento súper especial para sus redes, al que sumó otro artista que viene arrasando. Louta fue parte del show de Bizarrap. ”Hermosa noche con amigos”, definió el capitán de la selección Argentina en su Instagram, encantado por una noche donde tampoco faltó la buena comida y los looks especiales.

fiesta de cumpleaños de Antonela Roccuzzo
La fiesta de cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Instagram)

El elegido por la pareja fue Gekko, un exclusivo restaurante japonés que tiene Bad Bunny en la ciudad estadounidense y que la rompe en la noche de Miami. Según cuenta el sitio web, se caracteriza por los sabores del país oriental. Cuenta con cortes de carne de primera calidad, piezas de sushi muy particulares y aperitivos de mariscos. También cuenta con una especial variedad de de cócteles personalizados, amplia carta de vinos y servicio de botellas.

Antonela Rocuzzo festejó su cumpleaños
(Instagram)

El restaurante del ídolo del trap se llama Gekko que significa “luz de luna” y su intención es “transportar a los visitantes a un mundo nocturno, íntimo y único”. Una premisa que cumplió con el súper festejo por los 36 de Antonela.

Bizarrap se lució en el cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Instagram)
Bizarrap se lució en el cumpleaños de Antonela Roccuzzo. (Instagram)

Como no podía ser de otra forma, la “pareja de la noche” eligió looks fieles a su estilo, pero que cuestan cifras elevadísimas de exclusivas marcas europeas. Ella apostó por un vestido corto de Saint Laurent, con detalles fruncidos en color marrón que tiene un valor de la friolera cifra de casi tres mil cuatrocientos euros. Mientras que el ídolo del fútbol eligió un estilo más urbano, pero no por eso menos lujoso. Leo eligió una camisa de jean blanca de la marca Prada que cuesta más de mil quinientos euros.

Lionel Messi y Bizarrap
(Foto: @Bizarrap)

La emoción de Bizarrap no le cabía en el cuerpo. En la misma red social le dejó un mensaje al futbolista que resumió su felicidad. “Qué linda noche, Leo. Sos el número 1″, escribió, junto a una postal con Messi en una día que, no solo para él, será inolvidable.

Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)
Gekko, el exclusivo restaurante de Bad Bunny donde Antonela Roccuzzo celebró su cumpleaños con una mega fiesta. (Gekko)

Seguí leyendo...

Espectáculos

Mirtha Legrand y Jimena Monteverde tuvieron un gran pase de comedia

Publicada

el

En las comidas con Mirtha Legrand y los almuerzos con Juana Viale, pueden darse diferentes situaciones, discusiones entre los invitados, frases polémicas que se dicen muchas veces casi sin querer, pero ya son varias las situaciones que se viven con Jimena Monteverde cuando se acerca a la mesa para llevar cada uno de los platos. La misma Monteverde en diálogo con Teleshow dijo: “Tenemos cierta confianza que me permite la señora Mirtha y lo mismo con Juana, pero ella es más picante, lo del otro día con Mirtha no lo podía creer, me puse roja como un tomate, pero fue muy divertido ese momento con la Chiqui y con Diego Ramos” aclaró la pícara cocinera.

El momento fue desopilante “¿Vamos Mirtha a ver Sex?”, preguntó y lo señaló al actor. “Yo no. Nooo”, respondió de inmediato. “Yo no fui, vamos las dos”, insistió Monteverde. “No, no, ¡sos medio degeneradita vos!”, exclamó Legrand, y el estudio estalló con risas, porque nadie se imaginaba la respuesta de la conductora.

Diego Ramos en “SEX”

Después de negarse, Legrand quiso saber un poco más de la intervención de Ramos en la obra. “¿Salís completamente desnudo vos? ¿De frente o de espalda?” “De frente y de espalda. De los cuatro lados”, respondió. “No tiene drama. Yo estoy comiendo con él y le conozco todo”, se sumó a la divertida polémica Rocío Oliva, quien sí fue a ver el show de José María Mucari. “A veces me cruzo con gente que me dice ‘yo te vi ayer’ y yo me imagino como me vio, en el medio del supermercado. No da”, reveló Ramos. “¿Pero vos te arrimás a las mesas?”, insistió Mirtha, para saber con más detalles acerca de la dinámica del show. “No, pero estamos muy cerca. Sí” le aclaró Diego a la conductora. Jimena Monteverde contó a Teleshow, que nadie podía creer lo rápida y divertida que estuvo Mirtha” por eso tantos aplausos en el momento del humorístico intercambio de palabras.

Invitados de Mirtha Legrand
(Instagram)

En esta oportunidad compartieron la séptima mesaza del año, el actor y cantante Diego Ramos, la panelista de Gran HermanoCostaCoco SilyRocío Oliva y el doctor Roberto Debbag, infectólogo. Y la cena para la ocasión constaba de entrada, plato principal y postre.

Mientras que por su parte, Juana Viale recibió , recibió a en la mesa, a el cantante y compositor Carlos Páez Rodríguez, la exmodelo Ana Paula Dutil, el productor y actor Gastón Soffritti, el actor Nazareno Casero y la mediática e influencer Julieta Puente, para conformar Almorzando con Juana.

Anuncio
Seguí leyendo...

Espectáculos

Cinthia Fernández mostró el cambio de look de sus mellizas de 10 años y enfrentó las críticas por teñirles el pelo: “Mis hijas ya crecieron”

Publicada

el

Herederas de la personalidad de su mamá, las hijas de Cinthia Fernández saben lo que quieren y no dudaron en pedirle a la mediática un cambio de look. Y el deseo se les cumplió. A través de su cuenta de Instagram la bailarina compartió la flamante imagen de Charis y Bella, además de Francesca, y salió a la carga por los cuestionamientos que recibió por la decisión de las nenas de teñirse el pelo de rubio.

La expareja de Matías Defederico siguió desde sus redes el paso a paso del deseo de sus hijas de cambiarse el color de pelo. “Pasándola muy mal. ¿En qué momento sucedió esto?”, se preguntó, divertida junto a foto de las mellizas en la peluquería, mientras les lavaban el pelo antes de pasar por el sillón para el corte y el color.

“Parece una escena de Esperando la carroza. No hay retorno de esto. Créanme, se van a sorprender con el cambio, del cual no tuve opción a opinar. Ya crecieron”, aseguró Cinthia, quienes vive compartiendo en sus redes sociales el día a día de sus nenas, sus peleas y juegos, la relación especial que tienen con su hermana menor, Francesca, y sobre todo las características que tienen.

Las hijas de Cinthia Fernández se tiñeron el pelo y la mediática salió al cruce de las de críticas. (Instagram)

“Lo peor es que ya me agarran el teléfono y hablan con Leo Leiva directo”, puso, en las stories mientras replicaba el audio que sus hijas le dejaron al peluquero. “Hola, Leo. ¿Cómo estás? Queríamos irnos a cortar el pelo y teñirnos”, comenta una de las mellizas. “¿Vos tenés piojos?”, se escucha Cinthia, “pinchándola”. “Yo no”, responde con ternura la otra. “Ah re. Vos no tenés piojos, no te tirás pedos”, remata la hora, desafiante e con su hermana.

Consiente del aluvión de críticas y cuestionamientos que se le podían venir, Cinthia Fernández mostró el antes y después de los looks de sus hijas, las mellizas fueron directo a una melena rubia y corta mientras que la más chica prefirió unos reflejos, e hizo un descargo contando la decisión de sus tres niñas.

“Cambio de look para las 4. Sagradas manos las de Leo Leiva, te amamos tío genio. Sos el 1″, empezó poniendo para enviar lo que llamó un “mensaje para los haters”. “Primero: el que rompa los huevos con que teñí a las nenas… Sí, se tiñeron y cortaron el pelo por decisión propia autorizada por esta pésima madre que soy”, ironizó.

Cinthia Fernández mostró el cambio de look de sus hijas y enfrentó las críticas por teñirles el pelo

“Segundo: no toca ningún producto la raíz y además de eso utilizan otros productos distintos a los adultos”, explicó, sobre el método que usaron para proteger la cabellera de las nenas. “Tercero, el que venga con el libro de maestra/o ciruela criticando, lo bloqueo. Acá abajo solo se deja amor”, enfatizó, mientras cerraba el posteo con un “¿les gustó?”.

Charis, Bella y Francesca quedaron en el medio de la batalla judicial que venía manteniendo Cinthia Fernández con su exmarido, disputa por el pago de alimentos que no era ajena a la televisión donde se lanzaban graves acusaciones. Fue la semana pasada que tras seis años lograron un poco de paz.

Los abogados respectivos del exfutbolista y la panelista acordaron que Defederico saldará la deuda que tiene con las menores y la disputa habría llegado a su fin. Invitada a El Diario de Mariana (América), contó algunos detalles del acuerdo al que llegó con su exmarido.

Anuncio

cinthia fernandez hijas portada teleshow

“Hay una deuda de alimentos por ejecutar y lo que Matías plantea es que no tiene liquidez. Lo que nosotros proponemos es compensar. Ambos progenitores le deben alimentos a sus hijas, Cinthia hoy puede porque tiene trabajo y liquidez para afrontar los gastos de educación y de salud, entonces Matías cede lo que le corresponde a él de la vivienda”, explicó el abogado.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas