Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Rosario Central da el golpe en Avellaneda y le gana a Racing en un duelo clave por la Liga Profesional

Rosario Central da el golpe en Avellaneda y le gana a Racing en un duelo clave por la Liga Profesional

Este viernes se disputarán cuatro partidos por la Fecha 22 de la Liga Profesional

La Fecha 22 del campeonato se inició ayer con el empate entre Barracas Central y Gimnasia La Plata, que comienza a despedirse del campeonato (quedó a 4 puntos del líder Atlético Tucumán, con un partido más que el resto). Hoy habrá cuatro duelos importantes por la clasificación a las copas, la permanencia y el título: el destacado es Racing-Central (si gana la Academia, será escolta del Decano).

TIGRE 3-0 ALDOSIVI

Gran triunfo de Tigre ante Aldosivi. El Matador de Victoria superó 3-0 al Tiburón con goles de Blas Armoa y un doblete de Mateo Retegui.

El equipo de Diego Martínez ganó de punta a punta el partido. Todo comenzó con una gran conquista del volante de los locales, que con un zapatazo superó a Devecchi y puso el 1-0 parcial a los 14′. Sólo cinco minutos más tarde, apareció el número 32 de los del Norte para estirar la ventaja. Ya en el segundo tiempo, una gran definición del delantero que su pase pertenece a Boca Juniors puso cifras definitivas en el resultado.

Con esta victoria, Tigre suma 33 puntos en el torneo de la Liga Profesional y llegó a los 53 en la tabla anual, que lo colocan en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2023. Por su parte, el equipo de Mar del Plata se hunde en la zona roja y quedó a 9 puntos de Arsenal, que todavía tiene que jugar en la fecha.

Formaciones:

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Jorge Baliño

Televisa: ESPN Premium

ESTUDIANTES 2-4 COLÓN

al/” target=”_blank”>Estadios desmontables, construcciones impactantes y lujo al por mayor: los detalles de las sedes del Mundial

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina