Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Rosario Central levanta cabeza con un triunfo ante Patronato en Arroyito

Rosario Central levanta cabeza con un triunfo ante Patronato en Arroyito

Godoy Cruz-Central Córdoba, Rosario Central-Patronato, Racing-Platense, Vélez-Arsenal y Defensa y Justicia-Estudiantes, los partidos del día

La Liga Profesional ingresó en una etapa crítica y los distintos equipos buscan arrimarse a los objetivos que se trazaron al inicio de la temporada. En los cinco partidos del día estarán en juego la puja por el título, la carrera por conseguir un boleto a una competencia internacional y la lucha por eludir el descenso.

GODOY CRUZ-CENTRAL CÓRDOBA:

En un duelo de opuestos, Godoy Cruz y Central Córdoba de Santiago del Estero no se sacaron diferencias en Mendoza. En el Malvinas Argentinas, firmaron un empate 0-0 que no aporta demasiado a las aspiraciones de ambos.

Fue un partido de momentos: el Tomba tuvo sus chances para adelantarse en el marcador, pero fue perdiendo intensidad y los santiagueños también lograron generar algo de peligro. Ninguno logró concretar y así el cero no pudo romperse.

De esta manera, Godoy Cruz, que se encuentra en semifinales de la Copa Argentina, suma 23 puntos en el torneo de la Liga Profesional y dejó pasar una buena chance de acercarse a los puestos de vanguardia. De la mano de Diego Flores, ex ayudante de Marcelo Bielsa, tiene 38 unidades en la Tabla Anual y se encuentra a cinco de Racing, último clasificado a la próxima Copa Sudamericana.

“Vinimos a hacernos fuertes en defensa y que no nos conviertan ningún gol”, admitió Juan Cruz González, de Central Córdoba. Es que el elenco dirigido por Sergio Rondina venía de cuatro derrotas consecutivas. Con 12 puntos, el Ferroviario comparte con Arsenal el último lugar en la clasificación y se encuentra hundido en los promedios.

Formaciones:

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Árbitro: Pablo Echavarría.

ROSARIO CENTRAL-PATRONATO:

lato de un ex Top Ten del tenis: “Tuve que pedirle a mis amigos que me compraran comida”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina