Publicada
hace 3 semanasel
sábado 26 de abril de 2025
Un grave accidente vial se registró este viernes en la zona de la ruta que conecta Pilcaniyeu con Dina Huapi, donde un vehículo sufrió importantes daños y sus ocupantes resultaron gravemente heridos. El hecho ocurrió alrededor de las 13:50 horas, a metros del final del asfalto, y movilizó a dos unidades de Bomberos Voluntarios, quienes actuaron con rapidez a pesar de un inconveniente técnico en el cuartel.
Según informó Bariloche2000 entre los ocupantes del rodado se encontraba el periodista local Fernando Núñez, quien fue trasladado inicialmente al Hospital Zonal de Bariloche y luego derivado al sanatorio San Carlos, donde permanece internado en terapia intermedia. Presenta un traumatismo de cráneo severo, aunque no requiere asistencia respiratoria.
Por su parte, una mujer que también viajaba en el auto fue internada en el Hospital Ramón Carrillo. Los médicos confirmaron una contusión pulmonar y un traumatismo en la cabeza. Su evolución es estable, aunque continúa bajo vigilancia médica.
El tercer ocupante fue atendido de urgencia en el hospital de Pilcaniyeu y luego trasladado también a Bariloche para estudios complementarios.
La primera asistencia fue brindada por un móvil, que volvía de un servicio con un bombero y miembros de la comisión directiva. En el lugar encontraron a dos víctimas, ya que la tercera había sido llevada por un particular al hospital local.
Una de las personas había sido expulsada del vehículo por el impacto, mientras que otra quedó atrapada en el interior. El equipo utilizó herramientas hidráulicas para abrir la puerta y rescatar al ocupante. Posteriormente, ambos heridos fueron trasladados por ambulancias al Hospital Local y luego derivados a centros de mayor complejidad.
A pesar de la alerta naranja por nevadas, sólo se registran lluvias en Bariloche
Juli Poggio viajó en el Uber más excéntrico del país y no dudó en mostrar todas las particularidades del auto
¿Qué universidad necesita Río Negro?
Vinos del Rhin, champán de Francia y wiski escocés en el Bariloche de antaño
El Bolsón: la Policía recuperó una moto robada y detuvieron al conductor
Secuestran drogas y un arma y formulan cargos tras investigación por microtráfico