Noticias de Bariloche
Inicio » Cultura » Sábado de humor con Las Pascualas en la Biblioteca Municipal

Sábado de humor con Las Pascualas en la Biblioteca Municipal

Para arrancar diciembre a puras risas, el dúo humorístico integrado por Helena Benito y Florencia Mazzone presenta “Esta todo bien pero está todo mal” en la sala de la Biblioteca “Raúl Alfonsín”. Entrada a la gorra consciente; para mayores de 13 años.

En el marco del ciclo Circuito Cultura Bariloche, impulsado por la Subsecretaría de Cultura municipal, el dúo “Las Pascualas” trae “teatro, humor y saracatunga” a la sala de la Biblioteca Municipal “Presidente Raúl Alfonsín” este sábado 4/12.

Con actuación, dramaturgia, dirección y producción de Florencia Mazzone y Helena Benito, “Las Pascualas prometen descontracturar con risas el final del año: “¿Qué escondemos detrás de las máscaras que nos ponemos a diario? Las Pascualas nos ayudan a romperlas desde una propuesta humorística y grotesca. Combatimos nuestras desgracias con risas. Una propuesta multifacética que nos invita a navegar por estos mundos espesos”, sintetizan.

La cita es este sábado 4 de diciembre a las 21 hs en la Biblioteca Municipal (Sobral 850, junto a la Escuela Municipal de Arte La Llave), con entrada a la gorra consciente. La función es apta para mayores de 13 años.

Las reservas se pueden hacer a través de los teléfonos (294) 4513663 (Helena) o (011) 6526-3407 (Florencia).

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina