Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Samsung en Neuquén, servicio oficial asegurado para sus clientes y sus productos

Samsung en Neuquén, servicio oficial asegurado para sus clientes y sus productos

La tecnología avanza a pasos agigantados en todos los ámbitos y se torna indispensable acompañar ese cambio con nuevos productos que vayan en la misma sintonía. Pero además, el usuario de hoy exige un acompañamiento luego de realizar una compra de determinado producto.

En Samsung pensaron en ese detalle y es por ello que implementaron un departamento oficial para resolver estos requerimientos de los clientes.

Samsung de la ciudad de Neuquén cuenta con tres puntos de venta ubicados en Alto Comahue, Paseo de la Patagonia y Portal Patagonia Shopping.

Los horarios de atención y la ubicación exacta de cada sitio de venta de Samsung en Neuquén son los siguientes:

• Samsung Experience Store Portal Patagonia Shopping: Juan Julián Lastra 2400 – Horarios: 10hs – 22hs.

• Samsung Store Paseo de la Patagonia: Antártida Argentina 1111 – Horarios: 10hs – 22hs.

• Samsung Store Alto Comahue: Av. Dr. Ramón 355 – Horarios: 10hs – 22hs.

Las tiendas de la marca están preparadas para vivir una experiencia integral con todos los productos a disposición para probar e interactuar con ellos. Además se puede acceder a grandes beneficios como la posibilidad de realizar Plan Canje, abonar en cuotas sin interés, tener el servicio de traspaso de datos de manera gratuita y asesoría de los productos con expertos.

En el Samsung Experience Store de Portal Patagonia Shopping vas a encontrar el único centro de servicio oficial de la ciudad. Allí la prioridad son los clientes y están enfocados en brindarles soluciones integrales reparando sus productos con los mejores precios del mercado y una atención personalizada de técnicos Samsung.

Allí se reciben dispositivos sin importar dónde fue adquirido y ya sea que esté dentro o fuera de garantía.

El lugar cuenta con repuestos originales y una mano de obra diferencial en el rubro que les permite ser el service número uno. Al dejar el equipo el cliente tendrá la protección de sus datos asegurada y garantía oficial una vez sea reparado.

El centro oficial de reparación de productos Samsung utiliza herramientas de alta tecnología y modernas para asegurar la calidad en la reparación.

Allí se hace un diagnóstico integral del producto y se puede acceder a tips de uso y ayuda para la configuración o actualización de software, todo de manera simple y rápida.

Temas

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina