Connect with us

Locales

Sandro, dueño del local allanado por la PSA, expresó sus sensaciones: “no encontraron nada y podría ser un error”

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246

Esta mañana PSA realizó un operativo de rutina en la intersección de Ruiz Moreno y Neuquén. En un marco de fuerte hermetismo, minutos después de las 11 arribaron hasta el taller una camioneta de Operaciones Especiales de la fuerza federal y otro vehículo de la División Canes. El procedimiento federal se replicó en otro domicilio de 25 de Mayo y Sarmiento. En ambos allanamientos “no encontraron nada”, indicó Sandro Mora a Radio Seis. 

El vecino (audio) es dueño del local donde se montó un taller:me levanto y me encuentro con todo esto; hablé con el encargado del procedimiento y me dice que es de rutina”. Aseguró que el uniformado especializado de Prefectura no le dio más explicaciones, pero “no tenía ningún inconveniente de dejarme entrar al local”

Los efectivos de la PSA realizaron un operativo que duró más de tres horas. Sandro describió que luego de finalizar el procedimiento “me dijo el oficial que no habían encontrado nada, que se podía llegar a tratar de un error”

El vecino – que pidió la palabra – reflexionó que tras el episodio siente que la esquina de su propiedad quedó estigmatizada por el operativo ya que recibió varios mensajes preguntándole: “¿che, qué pasó en tu casa?”. “Lo molesto es el daño irreparable porque hoy me veo involucrado porque es la fachada de mi casa”, añadió. 

Otra situación que molestó a Sandro es que en la vecindad – como él nombró – se comentó que se escucharon disparos en la madrugada: “si los vecinos hablan tendríamos que hablar algo más serio”, sostuvo. 

Por otra parte, afirmó que el local allanado – donde funciona el taller mecánico – no está alquilado, sino que se trata de un préstamo que les hizo a “a los chicos porque somos amigos”. Comentó que pasa “de vez en cuando” a tomar mate y que nunca vio “nada raro”. 

Asimismo, explicó que en las últimas horas pudo conversar con los mecánicos: “estuve con los chicos hablando y ellos me decían ´la verdad que no sabemos como seguir esto´” . “Lo que ellos (PSA) andaban buscando no lo encontraron”, finalizó Sandro.