Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Santiago Del Moro puso en evidencia a Luisa Albinoni en Masterchef Celebrity: “A vos te gusta alguien de acá”

Santiago Del Moro puso en evidencia a Luisa Albinoni en Masterchef Celebrity: “A vos te gusta alguien de acá”

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Masterchef Celebrity 3. Y como el reality ya está en su tercer semana, las pruebas son cada vez más difíciles y los participantes tienen que estar cada vez más preparados para afrontarlas. En esta oportunidad, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Tití Fernández, la Tigresa Acuña, Paulo Kablan, Tomás Fonzi y Gastón Soffriti tuvieron que sortear el difícil desafío de preparar en setenta minutos una réplica exacta de la Selva Negra, una típica torta de la gastronomía alemana.

Como el ex Verano del 98 fue el ganador de la primera consigna, que consistía en preparar ocho cake pops, obtuvo cinco minutos extra para la prueba, por lo que fue el primero en poner manos a a obra. Después, le siguió el resto de sus compañeros, de los cuales la mayoría tuvo inconvenientes en el camino: a algunos se les cortó la crema, otros no lograron una presentación prolija. Pero en el medio del caos, se dio un particular ida y vuelta entre Santiago Del Moro y Albinoni.

Todo comenzó cuando el conductor se acercó a la estación de la actriz. “Yo te quiero decir algo porque creo que te saqué la ficha”, le comentó. “¿Qué, amor?”, le respondió ella amablemente. Acto seguido, él le apuntó: “A vos te gusta alguien de acá”. A lo que Luisa deslizó: “Puede ser, no me empieces a buscar”. Inmediatamente, Santiago se acercó y le susurró al oído: “A vos te gusta un poco el Tano (Donato De Santis) me parece”, lo que provocó la risa de ella. “La sangre tira”, lanzó divertida. “¿Viste? Me di cuenta el otro día que te encantaba el Tano. Lo mirás y se te cae la baba. Te dejo con esa, seguí”, le dijo Del Moro. “¡Qué mujer! El zorro pierde el pelo, pero no las mañas”, cerró Albinoni.

Luisa Albinoni confesó su atracción por Donato De Santis, pero fue por más: “A mí me gustan los tres”, dijo en referencia a los jurados

Luego, cuando llegó el turno de la devolución que el jurado le tenía que hacer a la actriz, el anfitrión volvió a insistir con el tema. “Luisa, nobleza obliga que te lo plantee adelante de él. Yo te pregunté en la estación si te gusta un poquito uno de los jurados….”, introdujo el conductor. Rápida de reflejos, Luisa explicó: “A mí me gustan los tres, ahora que no nos escuchan. Uno es enigmático, el otro es la dulzura y otro es la pasión”. Ante esta fuerte confesión, Damián Betular replicó: “El tema es con cuál te quedás”. “Los tres juntos hacen un hombre maravilloso”, acotó ella. “¿Hay para los tres?”, indagó Del Moro. “Sí, por favor, ya soy una señora mayor, estoy en condiciones de recibir cosas buenas, ¿o no? Estos son tres bombones”, cerró divertida.

Luego de evaluar a todos los concursantes, finalmente llegó el momento decisivo del programa. En primera instancia, salvaron a a Titi, la Tigresa y Fonzi, a quienes consideraron como los que mejor performance hicieron. Después, salvaron a Paulo y a Luisa, por lo que todo quedó entre Joaquín y Gastón. Fue Donato el encargado de dar el veredicto: “El participante que hoy abandona la cocina de Masterchef Celebrity es Gastón”, anunció.

“Quiero agradecer de verdad a todos los que están acá, a todos mis compañeros. Está buenísimo pasar por este lugar, la experiencia es increíble, y quiero agradecer también a la producción. Haber pasado aunque sea tres semanas por acá, ya es espectacular para mí. Estoy muy contento, aunque me hubiese gustado quedarme, pero voy a volver por más”, se despidió el flamante eliminado.

SEGUIR LEYENDO:

Mora Godoy increpó a Matilda Blanco en vivo: “No me interesa saber si estoy bien vestida o mal vestida”

Pampita y Roberto García Moritán disfrutaron de un domingo de fiaca con su hija Ana

La emoción de Carlos Monti en el casamiento de su hija Milagros: “Fue un sueño cumplido”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina