Connect with us

Deportes

Scaloni no confirmó la formación ante Brasil, pero anticipó que De Paul será titular

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246



La Alcibceleste enfrentará este martes a la Canarinha por las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Scaloni durante la conferencia de prensa.

En la previa al partido de este martes entre la Selección argentina y Brasil, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa. No confirmó al equipo para el clásico que se llevará a cabo en el Monumental, pero señaló: “Volverá Rodrigo (De Paul), y se verá un equipo parecido al de Uruguay”.

Según lo dispuesto en los últimos movimientos, el DT volvería a conformar una línea de cuatro en la defensa con el Dibu Martínez en el arco, Nahuel Molina por la banda derecha, Cristian Romero y Nicolás Otamendi como centrales; y Nicolás Tagliafico por izquierda.

En la zona media, el regreso del volante surgido de Racing será una de las certezas. Junto a la figura del Atlético de Madrid podrían ubicarse Leandro Paredes, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Ellos serán los encargados de abastecer a Julián Álvarez y Thiago Almada. Es decir que el que saldría del equipo que se presentó en el mítico Centenario sería Giuliano Simeone.

“El objetivo siempre es el mismo. Somos competitivos y eso nos llena de orgullo. Cada uno sabe lo que aporta y podemos decidir sobre uno u otro. De parte del cuerpo técnico las sensaciones son de agradecimiento para lo que hacen los chicos. En el fútbol hay momentos que te dominan o dominás, pero estaremos preparados”, expresó el DT.

Es un buen partido para demostrar que el equipo sigue vigente y la idea es hacer un buen partido ante un gran rival. Tienen un gran equipo sobre todo de mitad de cancha hacia adelante”, agregó el líder de La Scaloneta.

Actualmente, Argentina lidera la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas con 28 unidades, con seis de ventaja sobre su escolta Ecuador. Necesita al menos un empate en el clásico frente a Brasil para sellar su pase al Mundial que organizarán Estados Unidos, México y Canadá en 2026.