Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Scaloni piensa algunas modificaciones respecto al último partido para enfrentar a Brasil

Scaloni piensa algunas modificaciones respecto al último partido para enfrentar a Brasil

 Este martes desde las 21:30 Argentina visitará a Brasil en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El último duelo entre ambos en este estadio fue la recordada final de la Copa América 2021, con victoria Argentina.

Luego del paso en falso de la Selección en la derrota por 2 a 0 ante Uruguay en La Bombonera, en un duelo donde los dirigidos por Marcelo Bielsa dominaron de principio a fin todas las líneas del campo de juego, Lionel Scaloni piensa en acomodar algunos nombres para el partido ante Brasil.

Uno de ellos sería el ingreso de Ángel Di María por Nicolás González, y el de Lautaro Martínez por Julián Álvarez en la delantera. Mientras que también analiza la inclusión de Leandro Paredes en el eje del mediocampo, y podría ingresar por Enzo Fernández o Alexis Mac Allister. En conferencia de prensa, el entrenador nacional aclaró que las posibles modificaciones no tienen que ver con un bajo rendimiento sino con la intención de hacerle un mayor daño al rival.

El resto del equipo saldría prácticamente de memoria para medirse ante un Brasil que llega diezmado por importantes lesiones como las de Neymar y Vinicius y a su vez golpeado por la reciente derrota en condición de visitante ante Colombia por 2 a 1.

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget