Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Scaloni se mostró enojado con los periodistas argentinos: “no sé si juegan para Argentina o para Holanda”

Scaloni se mostró enojado con los periodistas argentinos: “no sé si juegan para Argentina o para Holanda”

Durante la rueda de prensa, el entrenador argentino se mostró enojado por los rumores que circulaban respecto al estado de salud de Rodrigo De Paul, haciendo énfasis en que el entrenamiento fue a puertas cerradas. “En principio, el entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas, entonces no sé cómo saben que pasa algo con Rodrigo. Es muy extraño… y con esto saben que quiero decir”, fueron las palabras del entrenador.

En cuanto a la salud de Di María y De Paul contestó: “Están, en principio, bien. Vamos a verlos hoy en el entrenamiento para decidir la alineación. Ayer entrenamos a puertas cerradas y no sé de dónde salen estas informaciones… La verdad que siempre después de un partido hay jugadores que entrenan aparte o hacen la mitad del entrenamiento por la cantidad de minutos. Hoy tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido. Eso es lo más importante”.

 

Ya en zona mixta, tuvo un encuentro con algunos periodistas argentinos y el tema de conversación volvió a ser referido al estado de salud del volante de Atlético de Madrid. Federico Rodas fue el encargado de formular la pregunta que desencadenó el enojo de Scaloni. “Si me decís quién te lo dijo, yo te cuento la situación de Rodrigo. El entrenamiento fue a puertas cerradas. No me enoja, el entrenamiento fue a puertas cerradas. No sé si jugamos para Argentina o para Holanda. Fue a puertas cerradas, no nos interesa la información que salga cuando no hay prensa. Eso es algo que tenemos que aprender y mejorar todos”, aseguró Lionel.

Por otro lado, también se enojó sobre el caso de Di María: “¿Quién te dijo que hizo todo el entrenamiento a la par? Es increíble. No hizo todo el entrenamiento a la par, hizo mitad. Son situaciones que habría que corregirlas”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina