Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Schwartzman aprobó su primer examen en Roland Garros

Schwartzman aprobó su primer examen en Roland Garros

Diego Schwartzman le ganó al ruso Andrey Kuznetsov, por 6-3-, 1-6, 6-4 y 6-2, en su debut en Roland Garros, que lo tuvo jugando en la cancha número 6 del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne y avanzó a la segunda ronda de un nuevo Grand Slam en la temporada.

Schwartzman, quien se encuentra en el lugar 16 del ranking y espera avanzar en el listado de la ATP, en el que supo ser Top Ten, enfrentará en la siguiente ronda al español Jaume Munar, dueño de la victoria frente al alemán Daniel Altmaier, por 6-1, 6-3, 4-6 y 6-3.

“No me sentí muy cómodo, hay que ser realistas. Las primeras rondas son un poco difíciles. Jugar el domingo te pone un poco de presión extra. Es el certamen que más me gusta, está claro, pero no tuve un buen día. Me costó”, comentó el Peque Schwartzman.

El argentino destacó que “Kutnetsov venía con problemas de cadera y le costaba un poco la movilidad. Fue un partido un poco raro desde mi lado. Intentó tirar y de momento le salió bien. Tengo dos días para corregir algunas cosas. No estuve fino y entré en una nebulosa. Estaba fastidioso porque no me salían las cosas y después le encontré la vuelta”.

Acerca de su próximo rival, el Peque comentó que “nos conocemos mucho, es más estuve entrenando con Munar en España antes de viajar a París, será un partido muy exigente, en el que no podré cometer errores”.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina