Publicada
hace 1 mesel
El Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la República Argentina y ex Embajador en Brasil, Daniel Scioli, detalló información en su cuenta de X, asegurando que recibió una innumerable cantidad de consultas sobre el terrible hecho.
Scioli aseguró que están esperando la evolución de las primeras 48 horas, tras la operación.
“Ante la innumerable cantidad de consultas que nos han llegado sobre el terrible hecho que le sucedió en Río de Janeiro a Gastón Burlón, les quiero informar que estoy en contacto desde el primer momento con su familia y particularmente con su pareja Nadia Loza, secretaria de Turismo de Salta, para brindarles toda la asistencia necesaria y los cuidados en Brasil”, destacó.
En ese sentido destacó que Burlon se dirigía al Cristo Redentor con sus hijos y Nadia, y el navegador los mandó por un sector de Morro dos Prazeres, una favela, donde se cruzaron con una emboscada que terminó con varios disparos, y uno atravesó su cráneo. “Luego de la demorada llegada de una ambulancia, lo trasladaron al Hospital Souza Aguiar, donde la evaluación derivó en una operación de 5 horas, y están esperando la evolución de las primeras 48 horas, que son cruciales. Esta mañana, los médicos informaron que se encuentra estable, y Nadia entró a verlo a la sala de terapia intensiva”, señaló.
La publicacion cierra con que Scioli ha mantenido en todo momento informado al gobernador Sáenz y también al sector turístico a través del presidente de la CAT, Gustavo Hani. “Seguiremos atentos a la evolución de Gastón ante estas difíciles circunstancias”, finaliza.
Realizaron abrazo simbólico al lago Nahuel Huapi en defensa de los Parques Nacionales y sus trabajadores
Buscan conocer el paradero de un joven
Detuvieron a Facundo Jones Huala cerca de los incendios en Chubut
La China Suárez amenazó a Wanda Nara por insultar a su hija y Mauro Icardi quedó en shock: "Te voy a arruinar la vida"
Crimen del exsecretario de Turismo Gastón Burlon: sus restos serán sepultados en Buenos Aires
El lago de la fiesta electrónica perpetúa la memoria de un espía inglés