Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Se afianza en la cima: el bote de Pinta-Lucero se impuso en la contrarreloj

Se afianza en la cima: el bote de Pinta-Lucero se impuso en la contrarreloj

La embarcación que comanda la clasificación general de la Regata del río Negro volvió a mostrar un andar sólido en la cuarta etapa que unió Luis Beltrán y Choele Choele sobre una distancia de 40 kilómetros, para hilvanar la tercera victoria (47m22s extraoficial) y lograr así una diferencia de 30 segundos sobre sus perseguidores, aunque resta la confirmación oficial.

“Hicimos lo que pudimos y ahora hay que esperar como sigue todo”, expresó Pinta, representante de la Escuela Municipal de Carmen de Patagones.

“Contento por la etapa que hicimos. Ahora vamos a esperar como quedaron los tiempos”, agregó Lucero, palista del Club Náutico La Ribera de Viedma.

Este tramo explosivo de este martes se desarrolló bajo la modalidad contrarreloj con un sorteo previo y largada con una diferencia de 30 segundos en cada bote.

Más atrás arribó la dupla de los hermanos Martín y Javier Mozzicafreddo, en tanto que resta saber como fue el posicionamiento final entre las embarcaciones de Caffa-Caffa y Algañarás-Figueroa.

Mañana miércoles será jornada de descanso para los palistas, la única que tendrá la competencia. Será momento de reponer energías para afrontar el tramo decisivo de la travesía náutica.

Orden de la largada K2 Senior

1) – 4 – Aravena – Aravena

2) – 8 – Bruno – López

3) – 6 – Bustos – Roumec

4) – 10 – Salvo-Rickemberg

5) – 2 – Caffa – Caffa

6) – 1 – Pinta – Lucero

7) – 7 – Muñoz – Reyes

8) – 5 – Basualto – Labrín

9) – 9 – Algañarás-Figueroa

10) – 3 – Mozzicafreddo – Mozzicafreddo

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina