Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Se calentaron con el Pollo: la frase de Vignolo relatando a Boca que hizo enojar a los hinchas de River

Se calentaron con el Pollo: la frase de Vignolo relatando a Boca que hizo enojar a los hinchas de River

Boca logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de derrotar 1-0 a Deportivo Cali. En las redes se vivió otro partido, entre la actuación de Teo Gutiérrez y los relator de Sebastián Vignolo, que fue autor de una frase que repercutió en Twitter.

Hasta el gol de Alan Varela, el Xeneize fue el protagonista del encuentro, pero la presión y tener el oído en el resultado entre Corinthians y Always Ready, empezó el nerviosismo en el terreno de juego. Cali, casi sin ideas, fue en busca del empate que mandaba al equipo de Sebastián Battaglia a jugar la Copa Sudamericana y a ellos a la siguiente fase. Por eso era tan importante la victoria Azul y Oro.

El Pollo estuvo con Marcelo Espina en la transmisión del partido que se vio por Fox Sports. En el final del duelo, el elenco colombiano fue con más ganas a buscar el tanto de la igualdad, y el relator soltó: “Reventala que termina“. Una frase que no cayó muy bien en los hinchas de River.

Las reacciones de los fanáticos riverplatenses:

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina