Publicada
hace 1 mesel
En el medio de la gira de Nadie dice nada por Uruguay, Momi Giardina, integrante y protagonista del programa de Luzu TV, fue sorprendida en vivo por su novio, Sebastián Espada, quien le propuso casamiento en medio del escenario.
Totalmente atónita por lo que estaba sucediendo, Momi quedó sin palabras al ver como su novio le pidió casamiento en vivo con un estadio Antel Arena desbordado de gente. Con gritos ensordecedores de todas partes, la bailarina abrazó rápidamente a su pareja, quien apareció vestido de blanco y con una máscara ante la sorpresa de los presentes.
Al aceptar la propuesta con un romántico beso, los protagonistas de esta historia se fundieron en un abrazo. En ese abrazo también estuvo Santi Talledo, integrante de Nadie dice nada e íntimo amigo de Momi; Juli Castro, hija de Giardina; Nicolás Occhiato, conductor y dueño de Luzu TV, y Nacho Elizalde, columnista del programa, que, al ser enfocado por la cámara, se llevó las manos a la cara totalmente descolocado por el momento que acababa de vivir.
Tras este momento de mucha emoción, Momi acudió a su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1 millón de personas, para subir material al respecto. Uno de los videos que más trascendió fue el de ella conociendo a Sebastián en un programa de Luzu y, tiempo más tarde, ambos abrazados tras la propuesta de matrimonio. “Así empezó todo. Te amo con el alma”, indicó Giardina, emocionada.
A su vez, Juli Castro, quien bailó junto a su madre en el escenario, también se llevó los flashes de las cámaras por la emoción que le generó el momento donde Sebastián le pidió matrimonio a Momi. “¿Cómo que se casa mamá? Los amo”, expresó la influencer.
Visiblemente acongojada por la sorpresa que armó Sebastián para su mamá, Juli Castro no pudo contener las lágrimas al costado del escenario y decidió correr hacia donde estaban los protagonistas para abrazarlos y felicitarlos. Con emojis de anillos, la exbailarina del Bailando le sumó el tema musical “La Boda” del cantante Camilo.
Aunque los flashes se lo llevaron tanto Momi como Juli, otro de los presentes también dio qué hablar. Se trata de Diego Castro, expareja de la bailarina y padre de Juli, quien decidió viajar a Uruguay para presenciar este momento.
Conocido artísticamente como La Castro, el actor y director no quiso perderse la propuesta y acompañó a su familia y a todo el staff de Nadie dice nada en un show que tenía un condimento muy especial.
Como parte del reconocimiento por esta etapa de su vida, Diego Castro, quien, en principio, estuvo ubicado al costado de la escenografía, se animó a aparecer en escena en el momento donde Espada se arrodilló, ante todos, y le pidió matrimonio a Momi. En el instante del abrazo, donde casi todos los participantes del programa de streaming se acercaron para felicitarlos, La Castro también se sumó al festejo por la propuesta de casamiento.
Tras conocerse cada detalle de la propuesta, los usuarios en las redes sociales se sumaron con comentarios para decorar este momento único para la pareja. “La Castro es un hombre de verdad, con muy buenos valores”; “El amor llega por segunda vez, Momi, qué lindo, son una familia tan grande, chicos me encanta” y “La Castro es lo mejor de todo el video. Qué tipazo”, fueron algunas de las menciones más destacadas.
Ciclo lectivo 2025: ¿Cuándo comienzan las clases en Río Negro?
Volcó camión chileno y bloqueó el tránsito en la ruta 40
¡Picante! La ex de Enzo Fernández contó qué se dijeron la última vez que se vieron
El tesoro de bitcoin de la minera Riot supera los 16.700 BTC
Cuál es el trabajo del nuevo novio de Emilia Attias
Gabriel Ancapan: “Queremos terminar la carrera”