Publicada
hace 1 añoel
Durante la mañana de este jueves (14/12), personal de la planta municipal junto a trabajadores de distintas cooperativas y la empresa Alessi S.A., llevaron adelante el montaje de las estructuras que forman el puente del arroyo Ñireco.
Desde la Secretaría de Planeamiento Territorial a cargo de Aldo Painemil informaron que para los próximos días se prevé la finalización de la colocación de la estructura metálica para dar paso a los trabajos finales.
El puente que se ubicará en la intersección de la calle Los Ñires y Neuquén y su función se concentrará en conectar el barrio San Francisco I con el barrio San Cayetanito cruzando el arroyo Ñireco.
El mandatario municipal, que estuvo presente en las labores de esta mañana, destacó la importancia estratégica de la obra para aliviar la congestión del tránsito en la zona este de la ciudad.
Asimismo, señaló que en el futuro se buscará establecer un acceso desde las calles Brown y 9 de julio, con el propósito de descongestionar el tráfico en la zona del Ñireco.
Cabe recordar que se trata de una estructura igual al puente construido recientemente en Villa Los Coihues. Es de material metálico de un largo de 24 metros y un ancho de 10.5 metros y tiene doble circulación vehicular y un paso peatonal.
La Universidad de Río Negro continúa con presupuesto congelado y recortes salariales
Inclusión y Esfuerzo: El deporte como puente hacia una sociedad más justa
Llegaron las nevadas a las zonas altas de Ruta 40 y alertan por niebla en Ruta 237
Plan Calor Gas: más de 1.500 familias ya se inscribieron en Bariloche
Justicia para la familia Linares: “Nada nos devuelve a nuestros seres queridos, pero hoy sentimos un poco de paz”
Una artista de Bariloche fue nominada a los Premios Gardel