Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Se completa la séptima del fútbol local

Se completa la séptima del fútbol local

Con dos propuestas muy interesantes se cerrará la séptima fecha de la Primera División A, de la Liga de Fútbol de Bariloche. Ambos choques irán a las 18 horas, uno es en el Estadio Municipal, el otro en cancha de Puerto Moreno.

Dos encuentros que prometen muy buen nivel de fútbol se disputarán el miércoles desde las 18 horas en nuestra ciudad. Uno de ellos en cancha de Puerto Moreno, donde el local recibe a Torino de El Bolsón. Ambos con la imperiosa necesidad de ganar en el torneo de entrecasa.

El otro encuentro se disputará con idéntico horario que el anterior en el Estadio Municipal, donde Martín Güemes recibirá a Cruz del Sur. Ambos conjuntos que juegan el Torneo Regional Federal Amateur se pondrán al día en el local. Los técnicos cuidarán a los jugadores del TRFA y les darán mayor rodaje a aquellos jóvenes que están pidiendo pista.

El partido de Puerto Moreno estará dirigido por Maximiliano Almonacid y estará secundado por Cristian Lago y Javier Díaz. En tanto que en el Estadio Municipal arbitrará Anahí Soto, secundada por Maira Colín y Ramiro Pich.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina