Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Se confirmó la salida de Mario Martínez de la dirección técnica de Cruz del Sur

Se confirmó la salida de Mario Martínez de la dirección técnica de Cruz del Sur

La derrota en cuartos de final del Regional Federal ante el Deportivo Rincón golpeó duro y dejó secuelas. Se sabía que a partir de la eliminación se vendrían algunos cambios importantes en Cruz del Sur. La primera novedad importante está vinculada a la salida de la dirección técnica del viedmense Mario Martínez. La información fue confirmada este martes (18/01) desde la dirigencia de la institución.

Martínez estuvo más de un año formando parte del club. Primero se desempeñó como ayudante de Pablo Canavari y luego se hizo cargo de la dirección técnica. Se coronó campeón en el Apertura y fue subcampeón de Copa Bariloche. Terminó primero en el torneo Transición pero no fue proclamado oficialmente como ganador del certamen debido a una protesta de puntos de Estudiantes. 

Ya confirmada la situación de Martínez, los dirigentes se lanzaron a la tarea de la búsqueda del nuevo entrenador. Se barajan algunos nombres del medio local pero todavía no hay nada confirmado. Seguramente habrá confirmaciones en los próximos días. A partir de febrero, Cruz del Sur estará jugando el Apertura 2022 de la Liga Bariloche. 

TÉCNICOS QUE DIRIGIERON A CRUZ DEL SUR A NIVEL FEDERAL

– Pablo Gomis: 93 partidos
– Ricardo Navarrete: 64
– Darío Labaroni: 41
– Marcelo Muena: 21
– Sergio Busciglio: 20
– Pablo Canavari: 19
– Alberto Luce: 19
– Rogger Morales: 18
– Daniel Arijón: 8
– Mario Martínez: 8
– Adán Valdebenito: 8
– Ricardo Pancaldo: 6
– Marcelo Guzmán: 5
– Víctor Ruiz: 4
– Sergio González: 2
– Cristian Zobarzo: 1

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina