Publicada
hace 4 semanasel
En agosto se transformó el mundo para Justin Bieber. Ya nada volvería a ser igual para el famosísimo cantante, y también actor, estadounidense porque la vida le regaló el milagro de disfrutar de la paternidad, de la mano de su pareja Hailey Baldwin.
La estrella de Hollywood transitó por el éxtasis descomunal, e imposible de describir en palabras, del nacimiento de su pequeño, que aterrizó a este universo el 23 de ese mes. Desde ese punto, Justin nada en las aguas del amor más inconmensurable.
Una de las decisiones de Bieber que despertaron el interés y la inquietud del público se centró en la elección del nombre del pequeñín, ya que junto a su esposa optaron por llamarlo Jack Blues. Una combinación muy peculiar, que encierra una tradición familiar.
Resulta que en el clan Bieber se repite la particularidad de utilizar esas iniciales para los varones, es decir la jota y la be larga. De ahí que el cantante se inclinó por esta nomenclatura para su hijo. Toda una singularidad que en su momento se convirtió en objeto de debate en las redes sociales.
Otra de las condiciones muy tozudas y loables que ejecutó la pareja sobre su niño se vincula con proteger su identidad, por eso suelen hacer posteos para referirse a los pequeños pasos del bebé, pero nunca jamás han exhibido las características de su carita. Hasta ahora.
Resulta que se filtró una imagen de Jack Blues, por el misterio de las redes sociales la instantánea circula con enorme velocidad por todas las plataformas. En ese registro se percibe al bebé en brazos de su mamá Halley, con una sonrisa en su rostro de oreja a oreja.
Cambian las reglas a las importaciones para bajar el precio de electrodomésticos
Boca se enfrenta a Newell´s por la Liga Profesional: todos los detalles
Emotivo homenaje a enfermeras que marcaron la historia de la salud pública
La Policía de Río Negro celebró su aniversario en Bariloche
PEPE alcanza nuevo máximo histórico, ¿qué está pasando?
María Becerra debió ser hospitalizada de urgencia y terminó su show en silla de ruedas: "No voy a poder"