Publicada
hace 4 semanasel
El fin de semana se disputará el último torneo regular del 2024 para las categorías 7ma damas y 6ta libre con casi 50 parejas y como siempre con un gran nivel y con presecia de parejas de toda la región cordillerana
Los amantes del Padel disfrutaron del último torneo regular del año, ahora se viene el Master. (Fotos Eugenia Neme)
El 30 de noviembre y 1 de diciembre se llevará adelante el master, certamen que jugarán los mejores 16 de cada categoría con una gran premiación final.
En la séptima damas María Cruz Caruso y Victoria Ranieri vencieron en la final a Josefina Rodrigo y Romina Galdós 6/4 y 6/3. En tanto que en la sexta libres Martín Segovia y Lucas Ganem le ganaron en el último partido a Tomás Ferraro y Francisco Boga por 6/0 y 6/2. En este último certamen la Subcomisión decidió entregar el premio de jugadora destacada a la joven Josefina Rodrigo, mientras que la actitud deportiva la recibió Tomás Ferraro.
Ahora se viene el Master con todas las parejas clasificadas para este enorme torneo, el más esperado del año que tendrá premios muy importantes. Martín Marino, de la Subscomisión de Padel del Club Nahuel Huapi dijo que “quiero agradecer a la Comisión Directiva del Club y como siempre a todos los que integran este grupo de personas que han trabajo a destajo para que este deporte tenga la continuidad necesaria para los amantes del pádel”.
En dos semanas más de más de 100 jugadores estarán disputando el Master 2024, con partidos el sábado 30 desde las 8 de la mañana hasta pasadas las 23 horas y el domingo 1 de diciembre con encuentros desde las 8 hasta las finales que se estiman se disputarán cerca de las 20 horas.
Cuál es el color favorito de bikini de Indiana Cubero
Cambian las reglas a las importaciones para bajar el precio de electrodomésticos
Boca se enfrenta a Newell´s por la Liga Profesional: todos los detalles
Emotivo homenaje a enfermeras que marcaron la historia de la salud pública
La Policía de Río Negro celebró su aniversario en Bariloche
PEPE alcanza nuevo máximo histórico, ¿qué está pasando?