Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Se habilitó un sector para la circulación en lo que será la traza definitiva de la RN 23

Se habilitó un sector para la circulación en lo que será la traza definitiva de la RN 23

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que se habilitó un sector para la circulación de vehículos entre la progresiva 17.200 y 18.800 en lo que será la traza definitiva de la RN N°23

En esta zona también se trabaja en dos ensanches de pedraplén y al mismo tiempo se continúa con la construcción de capas de obra básica, es decir: terraplenes, desmontes, taludes y cunetas entre las progresivas de obra 16000  a 17200. Asimismo también se avanza con capas que formarán el futuro paquete estructural de la obra: sub-base y base granular estabilizada.

“Es de suma importancia resaltar la inversión que representa esta obra para la región. Esta ruta constituye un corredor bi-oceánico que aporta un gran crecimiento para Provincia y la Nación.”, argumentó Gustavo Casas, Jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada y prestar atención a la cartelería provisoria que indica las zonas de obra. Asimismo, transitar a velocidad precautoria, prestar máxima atención en los desvíos de obra en el camino, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina