Noticias de Bariloche

Se inauguró nueva estación de servicio en Las Victorias

Resaltó que si bien la pandemia y la cuarentena es algo “que nos golpeó fuerte a toda la parte comercial seguir con este proyecto particular fue una apuesta de parte nuestra y el operador”. Reconoció que costó mucho pero “no se frenó”.

Expresó el orgullo de estar inaugurando esta estación luego de 8 meses con muchas restricciones y la provincia de Río Negro, como tantas otras, cerrada para el ingreso de gente de afuera. Respecto a cómo se ha trabajado en este tiempo explicó que es importante poder transitar con todos los camiones por las provincias y resaltó que “hubo un trabajo mancomunado para poder seguir generando estaciones de servicio y llevando energía a la gente”.

Consultado respecto a la continuidad que se decidió dar a la carga de GNC tradicional en ese punto, dijo que “es un mercado en general muy atractivo, hay un parque automotor que en este último tiempo se ha reconvertido, la posibilidad de tener estaciones dualizadas genera cierta agilidad para la salud del negocio”. Reconoció que el GNC no tiene en otras localidades la relevancia que tiene en Bariloche y la idea es brindar servicio a toda la gente.
“Apuntamos a mejorar la experiencia del cliente”, concluyó.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina