Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Se incendió un trailer en una planta de oleoductos a 15 kilómetros de Roca

Se incendió un trailer en una planta de oleoductos a 15 kilómetros de Roca

Ayer por la tarde, operarios de la empresa Oldelval alertaron al cuartel de Bomberos Voluntarios de Roca sobre un incendio que había comenzado en un tráiler de la planta de oleoductos.

El siniestro ocurrió ayer miércoles por la tarde, en zona noroeste de la ciudad y todavía se investigan las causas del hecho. Solo se registraron daños materiales y no hubo heridos.

Todo ocurrió ayer, alrededor de las 19:40, cuando los operarios de la empresa petrolera llamaron a los bomberos, ante un foco de incendio iniciado en un tráiler que era utilizado como comedor.

Fotos Gentileza Bomberos Voluntarios de Roca.

Fotos Gentileza Bomberos Voluntarios de Roca.

Fotos Gentileza Bomberos Voluntarios de Roca.

Dos dotaciones se dirigieron hacia al predio, ubicado a unos 15 kilómetros al noroeste de la ciudad, para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara al resto de la planta.

Si bien los daños fueron de gran importancia en el tráiler, el personal de Bomberos Voluntarios destacó el trabajo realizado por parte de los trabajadores del oleoducto. Expresaron que, las tareas previas a la llegada de bomberos, fueron fundamentales para que la situación no empeorara.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina